Héctor López: ''Melivilo pasa más tiempo en la enfermería que en el campo de juego'' (AUDIO)


El presidente de Chacarita, Héctor López, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor y le respondió a Facundo Melivilo, quien había asegurado que el Tore le pidió a su representante (Ignacio Vilariño) que se buscara club. López admitió esa charla y explicó que la tuvo porque "Melivilo ve que no está en el equipo titular y le surgen problemas en la rodilla".

Escuche la entrevista completa: 



Ante la consulta sobre el diálogo con Vilarió, El Tore afirmó:"Es verdad que hablé con el representante de Melivilo para que le charlaran con él por la situación que está atravesando". Y agregó: Cuando arranca la semana, Melivilo entrena normal. Después ve que no está en el equipo titular y le surgen problemas en la rodilla".

"Le pedimos a Melivilo que se hicera una resonancia y no quiso", contó el presidente.

"Si Melivilo tiene que aclarar algo, tiene que hacerlo dentro de la cancha. Es un jugador mediático", manifestó molesto por las palabras del ex Platense en público.

Además, comentó: "Gamboa quiere recuperar a Melivilo y nosotros queremos lo mismo. Hicimos una inversión para que volviera de Lanús". De todas formas, expresó: "Si Melivilo va más a la enfermería que al campo de juego es difícil que Gamboa lo tenga en cuenta como titular".

"Lo de Melivilo a Los Andes no es verdad. Él está en Chacarita y tiene que hablar dentro de la cancha", aseguró.

Sobre la posibilidad de la venta de Miguel Mellado, explicó: "Racing nos comunicó que quiere presentar en AFA una extensión para negociar su llegada".

Luego, aclaró la situación de Aliendro, quien no fue titular el fin de semana pasado en su equipo: "Por un tema administrativo de Atlético Tucumán no jugó en el debut. Pero el club ya le pagó a Chacarita".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :