Futsal: Hernán Pagés es nuevo refuerzo de la Primera de Chaca



El ex defensor de Chaca que logró que integró los equipos que ascendieron en 1994 a la B Nacional y en 1999 a Primera Divisiòn, Hernán Pagés, es el nuevo refuerzo del equipo del futsal que dirige Eduardo Rivero que participará en la Tercera División de AFA.

Chacarita jugará la Zona B de Tercera División

El sábado 9 de abril comenzarán los torneos de Futsal de la AFA y el jueves a las 17:00 será el sorteo del fixture dela Tercera División. El equipo de Eduardo Rivero integrará la zona B con All Boys, Círculo Policial, GImnasia y Esgrima de Velez Sarsfield, Franja de Oro, Defensores de Cervantes, Camioneros, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Hurlingham, Juventud Unida de Ciudadela, GON, Villa Modelo, Centro Asturiano, Temperley y Villa Argentina.Cabe destacar que Centro Asturiano de Olivos y Juventud Unida de Ciudadela participarán por primera vez en futsal de AFA.Chacarita jugará sus partidos como local en el club 17 de Agosto de Villa Urquiza.

Los dos primeros de cada zona ascenderán directamente a la Segunda División y mientras que los últimos cinco de cada una quedarán desafiliados.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :