Gastón Coyette: ''Vamos a ir a Dálmine a buscar los tres puntos'' (AUDIO)


El director técnico de Chacarita, Gastón Coyette, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y se mostró esperanzado por conseguir el triunfo el próximo lunes ante Villa Dálmine en Campana. Además, tocó todos los temas: la actuación del partido ante Juventud Unida de Gualeguaychú, las probables modificaciones, el rendimiento de Miguel Mellado, cómo están Lucas Bossio y Cristian Bordacahar, su metodología de trabajo y la intención de conseguir los tres puntos como visitante, con un "Chacarita protagonista en todos lados".

Escuche la entrevista completa: 


Coyette se mostró muy conforme con los entrenamientos y la relación con el plantel: "Estoy contento por lo que me van demostrando los muchachos día a día. Sirve mucho tener esta semana para trabajar. Ahí ves los rendimientos y cómo trabajan".

En cuanto a la idea que quiere inculcar, afirmó: "El protagonista tiene que ser Chacarita. Esa es la idea por la que trabajamos. Me gusta que los dos internos tengan buen trato de pelota, más que ida y vuelta como carrileros".

Sobre el triunfo del sábado pasado ante Juventud Unida de Gualeguaychú, aseguró: "El otro día estuvimos bien en la defensa pero hubo errores. Y vamos notando que hay gente que quiere ganarse un lugar. Vamos a ver cómo está Racca y si llega para el lunes".

Además, se refirió a Miguel Mellado, de quien dijo que "es un jugador con un potencial muy bueno. Algo debe tener para que todos los entrenadores lo pongamos, más allá de que ahora no esté en su mejor momento".

También habló sobre Lucas bossio, refuerzo que llegó para esta temporada a Chacarita: "Es un jugador con muchas condiciones". Y agregó: "Se acumuló mucha gente en ese puesto (volante central) y me da bronca no poder utilizar a todos".

El ex entrenador de la Selección Argentina sub 15, contó: "Estamos probando variantes. Tengo a Casa, a Manso, a Coquito, que está muy bien, como opciones en ese puesto".

"Mi cuerpo técnico trata de estar en todo (sobre mirar a los rivales). La importancia es nuestro equipo y también saber qué va a proponer el rival", aseveró.

"Bordacahar está con muchas ganas. Todavía le falta en lo futbolístico. Cuando lo tengamos bien, va a estar porque es importante". Y dijo: "Estuvimos hablando con la gente de Reserva, para que tengamos la chance de que alguno de los jugadores que están en Primera tenga minutos ahí".

Para finalizar, expresó: "Esta semana la encaramos sabiendo lo que nos pasa de visitante. Para mí, hay mucho de lo mental. Vamos a ir a Dálmine a buscar los tres puntos".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. Sabes a qe se refieren cuando dicen que algo debe tener para que todos los técnicos lo pongan? Un representante, hace rato que mellado no esta para jugar de titular lo mismo que escobar

    ResponderEliminar
  2. lo mismo pasa con el otro burro de nizzo.esos dos son los problemas en chacarita.para que un doble 5 asi.todos los ponian. al menos este se dio cuenta que le dan pase a los contrarios y no marcan sino es con foul.

    ResponderEliminar
  3. Sr. Goyette:
    Así empezamos mal. No se puede ir a "buscar" los tres puntos. Hay ir a GANARLOS.
    Sugerencia: los días que aún quedan para las prácticas, aprovechen y practiquen tiros al arco, tiros con pelota parada y fundamentalmente "recuperación" de pelotas divididas o perdidas.
    Creo que no es mucho pedir.
    A la "suerte", hay que "ayudarla"

    ResponderEliminar
  4. Manso y Coquito Rodriguez por el mismo puesto?? una de dos o Coyete o yo no sabemos nada de futbol

    ResponderEliminar