Matías Rodríguez: ''Fue clave el apoyo de la familia, de mi novia y de mis amigos durante la lesión'' (AUDIO)


El volante de Chacarita y quien podría ser titular el lunes ante Villa Dálmine, Matías Coquito Rodríguez, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y se refirió a sus sesanciones sobre la posibilidad de volver a jugar desde el arranque. Además, contó la importancia de sus llegados para levantarle el ánimo tras la rotura de ligamentos que sufrió en el 2015 (frente a Gimnasia en Mendoza).

Escuche la entrevista completa: 


Rodríguez afirmó: "Estoy muy contento por haber entrenado con el equipo titular". Y agregó: "Me sentí bien, cómodo (en el entrenamiento). El DT me pidió que encare y desborde. Me puso como extremo derecho en el entrenamiento de hoy".

Sobre la etapa de Fernando Gamboa como DT de Chaca, Coquito aseguró: "Con Gamboa no me pude mostrar porque estaba en un nivel bajo".

Para finalizar, destacó: "Mi familia, mi novia y mis amigos son los que me levantaron durante la lesión. Es muy difícil pasar por ese momento, pero uno siempre se apoya en todos".

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. Mejorate coquito...el futbol es un transe. mejorate por tu salud!!!!!y ojala estando 100% la descosas como siempre. Tomate tu tiempo (te queremos bien)

    ResponderEliminar