El compacto de la derrota de Chacarita ante Chicago (VIDEO)



Ya podés ver el compacto exclusivo de La Gloriosa Tricolor sobre la caída del Funebrero ante Nueva Chicago, en San Martín, por 1-0.

La previa, las mejores imágenes del partido, las "perlitas" y muchísimo más. 

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

7 comentarios :

  1. por que entro Coquito? por que jugo mellado ? por que no entro Milla , Bourdachar por que no entro Manso? , Coyette para mi tuvo mucha suerte pero no se sabe a que juega, instituto esta en crisis!
    Es lo que hay pero por lo menos hagan bien los cambios! esto de seguir poniendo a algunos jugadores para q ? para venderlos a quien ? dejemonos de joder!

    ResponderEliminar
  2. hola mi comentario es concreto mellado no es el de antes,bossio es el titular de hecho por un error de el se vino el mano a mano de gimenez.zbrun no es un jugador para chaca le falta ritmo y sangre para vestir la tricolor,de echo perdio la marca y siempre vuelve tarde,creo que el burrito rivero puso mas huevo que el lejos,zbrun no!punto aparte el tecnico se equivoco con los cambios nada de futbol al menos 15"de manso no era descabellado,pd:a ganar en misiones que falta!aguante chaca!

    ResponderEliminar
  3. Saquen a mellado por favor q no juege mas de titular

    ResponderEliminar
  4. GUSTAVO , DISCREPO SERIAMENTE EN SU TITULO , NO LO SUPO RESOLVER .
    EL PARTIDO LO PERDIO COYETTE !!!
    primero a varios jugadores se les subio el humo a la cabeza pensando que ya son gardel, y distan mucho .
    segundo , hasta cuando vamos a seguir con el arquero de la inseguridad , con escobar que no marca ni para a nadie y para colmo no lastima ni sabe proyectarse( y ortiz ?? )
    y tercero con mellado que solo jugo a pegar y obstruir y no genera ni generá nada ( seguramete hay orden de arriba de mostrarlo para venderlo ... pero jugando asi solo pede ir a la c ) y arriba casa y menendez jugando su partido sin levantar la cabeza .

    otro partido perdido por cabezaso dentro del area , sbrun muy dormido y el arquero mal ubicado .

    oroz compro ser la joya y se equivoca , ayer fue un desastre .

    entretiempo ... yyy coyette!!!

    sale a jugar con los mismos 11 que no llegaron ni una sola vez en el pt
    con un baco de lujo , pone al menos adecuado y totalemnet fuera de estado y football ( coquito ) , en lugar de darle experiencia al equipo y empuje con bossio , milla o barda y por supuesto manso que era el mas necesario .

    ya sabemos que estamos para deambular entre los primeros pero nunca para ascender , mas aun viendo como coyette sigue manteniendo algunos jugadores de titulares a costa del pedido a todas voces de la gente ( milla , bordacahr , manso )

    que depresion , y la derrota se veia de los 4 costados de la cancha .

    una lastima

    gustavo de v ballester

    ResponderEliminar
  5. No es solido el planteo porque para mi Coyete no es solido en sus conocimientos. Hace rato que Chaca tiene el síndrome del mono. Se manda una gracia y después una cagada. Este partido no se podía perder. Como se puede pretender ascender de esa manera ?? Lito

    ResponderEliminar
  6. al termino del primer tiempo ya se veia ya que chacarita no daba pie con bola, no habia uno que la parara y levatara la cabeza, todo era correr y pases laterales, un desorden total, y el unico que podia poner orden miraba el partido desde afuera, EL PIOJO y adelante una lagrima y los dos que podian definir de cabeza o con el pie, mirando desde afuera MILLA Y BORDACAHAR, y el tecnico????? bien, gracias

    ResponderEliminar
  7. La Soberbia mata-
    Es tan engreído Coyette, que ni siquiera quiere ver lo que muchos opinamos.
    Si muchos, ven que tal o cual jugador está en un bajísimo nivel futbolístico, porque lo pone?? Le estaran "bajando línea".
    Si es hombre de bien, que lo diga y sinó que aprenda algo de lo debería conocer un Técnico. Saber "leer el partido" y el juego del adversario.
    Sin estos requisitos mínimos, que se dedique a otra cosa y no engañarnos.

    ResponderEliminar