El equipo para enfrentar a Instituto


La Gloriosa Tricolor estuvo presente en el entrenamiento que realizó hoy el Funebrero y Gastón Coyette paró un equipo, que sería el que jugaría contra Instituto en Córdoba, el próximo lunes a las 21.05 con el arbitraje de Fernando Echenique.

La principal novedad es el ingreso de Miguel Mellado, en reemplazo de Lucas Bossio.

Por lo tanto, el equipo sería:

Fernández;
González-Re-Rosso-Escobar;
Rivero-Mellado-Oroz;
Casa-Coniglio-Menéndez


Los suplentes fueron: Carniel; Tríbulo-Cucco-Ortiz-Zbrun; N. Menéndez-Bossio-Melivilo; Manso; Bordacahar-Carabelli

El encuentro lo ganaron los titulares 1-0, con gol de Jonathan Menéndez.

Además, hubo un partido entre el tercer equipo (Ferrero; Tríbulo-Cucco-Ortiz-Zbrun; N. Menéndez-Nizzo-Módula-Ibáñez; Bordacahar-Carabelli) y la Reserva. El resultado fue 0-0.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

9 comentarios :

  1. Ponelo a bossio dejate de joder con mellado. Ese fue el cambio que hace funcionar al equipo. Mo teniamos medio con mellado. Pone q bossio

    ResponderEliminar
  2. el gol lo tenemos en el banco pero el tecnico no lo ve

    ResponderEliminar
  3. Si no juega Bossio porque esta lesionado, es justificado el ingreso del amargo de Mellado. Pero si jugo para los suplentes, esta para jugar. Y tendria que ser titular. Cada vez me convenzo mas, de que estos dirigentes mercenarios que tenemos, tienen acciones sobre este muchacho. Sino no se explica, como puede jugar en la primera de Chaca.

    ResponderEliminar
  4. Basta de mellado, bossio es un exquiisto, un distinto, juega y clarifica las jugadas, el que cambio al equipo en el juego

    ResponderEliminar
  5. Coincido con "Anónimo de lss 21.09"... algun interes existe con ese jugador. Lo cual no está mal. Lo que estaría mal es que por esos intereses se lo condicione al tecnico a poner un jugador, para mí, de menor nivel que Bossio. Espero equivocarme! Saludos y el lunes creo que nos traemos un triunfo. Vamos Chaca! Jorge ST

    ResponderEliminar
  6. bueno hay que dejar de criticar y apoyar saben que paso con milla que ni en los suplentes esta

    ResponderEliminar
  7. Ponelo a bossio.....basta de mellado!!!!! Por dios cuando van a dejar de poner jugadores para que se muestren y venderlos encima por dos pesos.. que dirigentes de mierda que tenemos. Son muy chicos para un club tan grande!!! Los clubes bien administrados a los buenos jugadores los retienen hacen cosas importantes y después los venden afuera. Nosotros se los damos a arsenal regalados mamadera!!! O a préstamo a calamuchita fc.

    ResponderEliminar
  8. bossio fue muy prolijo todos los partidos en los que le toco jugar, mellado hace mucho que no juega lo que se merece para estar en la primera de un equipo, la verdad no se entiende porque insisten tanto con ese muchacho, si no lo vendieron ya no lo van a vender y es mas si lo siguen mostrando cada vez va a valer menos, no para a nadie y el 50 % de los pases los hace mal, que me disculpe pero no esta bien, y jugar con el, es tener 2 hombres menos, pero el tiene suplente el arquero no, y espero que el chapu se ponga porque casas tampoco juega a nada pero de a poco seguramente el chapu vuelva al lugar que le toca , titular indiscutido, ya que se ponga a punto y el tecnico no sea tan ciego.

    ResponderEliminar