Gastón Coyette: ''Tenemos que tener la cabeza en el partido que viene y dejar de pensar en Talleres'' (AUDIO)


El director técnico de Chacarita, Gastón Coyette, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y se refirió a la actualidad del Funebrero, remarcó la importancia de centrarse en "el próximo partido y no estar pendientes de Talleres", habló sobre el recambio en el banco de suplentes y su opinión sobre Damián Manso, teniendo en cuenta el pedido de la gente para que sea titular, se lamentó por la falencia defensiva en la pelota parada y enfatizó que en el plantel hay "hay muy buena gente y muy buenas jugadores. Hay que aprovecharlo".

Escuche la entrevista completa: 


Coyette contó: "Hoy miramos videos y hablamos con los muchachos sobre el tema Talleres. No nos podemos enfocar en Talleres, no depende de nosotros cómo le vas a ellos. Tenemos que tener la cabeza en el partido que viene y dejar de pensar en Talleres".

El ex entrenador de la Selección Argentina Sub 15 afirmó: "Acá hacés un cambio bien y sos un fenómeno, y si te equivocás en otro sos un desastre. Los argentinos vivimos en esa vorágine". Y agregó: "Los periodistas o la gente quizás no saben desde arriba lo que está pasando abajo, y quizás eso modifica el pensamiento".

"Para mí Coquito no es lo mismo que Chapu ni que Manso. Quizás el partido te pide una cosa o la otra, por eso los tengo en el banco", aseguró.

Por otra parte, sobre el ex Newell's, dijo: "Manso puede jugar como interno por izquierda o de extremo por derecha, con otras características. Es un jugador con una calidad impresionante cuando tiene la pelota. La gente lo pide porque es su ídolo".

Sobre Diego Rivero, el técnico opinó que "está haciendo un esfuerzo enorme. El otro día salió y pidió disculpas porque no podía más".

Además, se lamentó por el gol que le convirtió Crucero del Norte a Chacarita, que determinó el empate del último partido: "La pelota parada en contra es una falencia grandísima. No nos está alcanzando, hay que trabajarlo más".

"Nunca hay que faltarle el respeto a los compañeros, hay que dejar los egos personales para pensar en el equipo. En el plantel tenemos muy buena gente y muy buenos jugadores. Hay que aprovecharlo", aseveró.

Para finalizar, el DT del Funebrero dejó en claro: "Quiero un equipo protagonista que se plante igual en cualquier cancha, con la historia que marca este club".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

8 comentarios :

  1. Pero además de ídolo es lo que necesita el equipo todos lo vemos no se porque coyette no lo ve 5 min basto para que los demás agarren confianza porque eso no lo ve ? Si manso a los pibes le genera confianza y los hace jugar!!

    ResponderEliminar
  2. Dejemonos de joder loco ponelo al piojo y te gana el campeonato. Ah y una cosa la mejor defensa es el ataque, no me pongas la escusa q si esta manso somos uno menos para defender, que si para ganaf ai que atacar tambien

    ResponderEliminar
  3. Andate Coyete. Sos un cagon, y encima caprichoso. Si no ganamos el viernes, mejor que des un paso al costado. Socio 67607

    ResponderEliminar
  4. Coyette , andate vos, y todos los puntos que perdiste por indeciso, ya van 6, andate si no lo queres poner a Manso , Milla y a Bourdachar, nadie dice nada? ningun dirigente ? la hinchada donde esta ? la famosa banda? dale dejense de joder! me tienes re podrido con las pavadas! esos jugadores demostraron lo que son! que queres inventar Coyette ! , tonmatelas! indeciso! vueltero! SABEN PORQUE GANO CHACA POR LOS JUGADORES QUE TIENE.Y PORQUE GAMBOA NO LES GRITA MAS! POR ESO! O LOS PONES O ANDATE ! Gustavo, saca ese hincha que tenes en la sangre por favor!

    ResponderEliminar
  5. Si queres un equipo protaginista empeza a meter mano xq tanto como con chicagon y cruzero no le podenos ganar a nadie.no te cases con un equipo q le gano a un instituto q venia de perder 4 al hilo tenes jugadores de experiencia q juegan al futbol delanteros q meten mucha presion a cualquier defensa y equipo y no lo estas utilizando! Proba un partido y hace 4 modificaciones.nos quedan todos partidos dificiles q con el planteo q haces no podemos pedir mas q un empate

    ResponderEliminar
  6. Comparto con Coyete... manso esta para algunos partidos y en algun momento, no para siempre. Y para que llegue al titulo de IDOLO le falta mucho tiempo, mucha transpiracion mas.

    ResponderEliminar
  7. Coyette, Ud. dice que no hay que mirar ni compararse con Talleres.
    Acaso querés que miremos a la Juv Unid. de San Luis.
    Le recuerdo que siempre se compara con el mejor y en estos momentos es Talleres.
    Y Manso, NO ES IDOLO DE CHACARITA, aún tiene que "comer mucha sopa" y demostrarlo.
    Por ahora, es un jugador diferente, pero nada más y lo dejamos en el banco.

    ResponderEliminar
  8. Al escucharlo hablar a este tipo uno puede entender mejor porque toma las decisiones equivocadas que toma. Es verdad que no depende de él como le va a Talleres. Pero si depende de él como le va a Chaca. y es de su absoluta responsabilidad las malas decisiones que viene tomando. Lo que alarma es que no parece tener autocrítica por lo que es poco probable que pueda escuchar siquiera algunas recomendaciones razonables que marca el sentido común del hincha. Que enorme esfuerzo para Gustavo debe ser tratar de rescatar alguna actitud positiva. Lito

    ResponderEliminar