Los pibes siguen sumando experiencia (INFORME EXCLUSIVO)


Los chicos del Funebrero enfrentaron a Talleres de Córdoba por la cuarta fecha de Juveniles A. Los coordinados por Luis Marabotto obtuvieron 7 puntos de 18 en juego.

En una mañana fría en el Polideportivo de San Andrés, en primer término la séptima división perdió ante el conjunto cordobés. El equipo que dirige Maxi Rojas no pudo clarificar las situaciones en el arco rival y pecó en los ataques del rival, que no fue superior pero si eficaz. Para el Funebrero, Enzo Hoyos marcó los dos tantos de una categoría a la que sólo le falta el gol para plasmar en resultado su rendimiento. Los destacados fueron el central Lihuel Olmos, que estuvo muy firme en la marca, y el volante creativo autor de los dos tantos Enzo Hoyos.



Formación 7ma: Rodrigo Romero; Lucas Contreras, Lihuel Olmos, Diego Gradícola, Gonzalo Dorado; Ignacio Palacio, Rodrigo González, Miguel Ayala; Enzo Hoyos; Tomás Jeréz y Franco Pérez.

En segundo turno, fue hora de la 2001. La división que dirige Mariano Camesella fue ampliamente superado en el juego y eso se plasmó en el resultado, ya que cayó por 7-0. La 8va de Chaca empezó perdiendo a los 3 minutos de juego por una pelota preparada de tiro de esquina perfecta de Talleres. Dos minutos más tarde llegó el segundo tras otra jugada parada. Esos goles tempraneros le dieron un golpe anímico irreversible a los pibes y no tuvieron su mejor partido. En dura derrota, es para destacar la labor del incansable delantero Nicolás Bergalli que fue el más activo en el local.



Formación 8va:  Joaquín Morales; Iván Cardozo, Gustavo Amarilla, Nahuel Pérez, Nicolás Chaves; Elián Romero, Aaron Correa, Facundo Dieguez, Elián Dimasi; Sebastián Argüello y Nicolás Bergalli.

En el último turno se vivió un partido muy atrapante en el poli. La 9na igualó 1-1 sobre el final en un encuentro con todos los condimentos. El primer tiempo fue muy parejo y Chaca estuvo cerca por su delantero peligroso Juan Arese, quien tuvo a mal traer a los defensores de Talleres.

En el complemento llegó la justicia: una gran jugada colectiva que terminó definiendo Lautaro Silva para el 1-0 y el grito de la gran cantidad de público que acompaño a esta división. De ahí en más fue todo nervios y confiar en un arquero para tener en cuenta: Federico Losas, seguro, con temperamento, buena visión del juego y con un tremendo timing para salir a cortar cada jugada. Sin embargo, en la última jugada un centro al área y el pibe Arese metió la mano donde no debía, un error de inferiores y del que se aprende. Penal para Talleres y Losas casi lo sacó, fue gol y terminó el partido. Un injusto empate, del que se destacaron: el gran proyecto de arquero Federico Losas, el volante ofensivo Leandro Almada, que tiene un arranque de velocidad con pelota que es imposible de parar, y el delantero Juan Arese que las luchó y se las ingenió arriba.


Formación 9na: Federico Losas; Tomás Chazzarreta, Gianluca Zabala, Gonzalo Acosta, José Fleitas; Axel Guerra, Pablo Garzón, Agustín Salazar; Leandro Almada; Juan Arese y Lautaro Silva.

En Córdoba los juveniles más grandes visitaron a la T en el predio Amadeo Nuccetelli.

La 4ta división ganó a lo Chacarita. El conjunto que dirige René Kloker venció 3-2 a su par cordobés, en un partido que perdía 2-1. Los goles fueron de Ramón Gómez, Ignacio Ponce y Gonzalo Groba.

La 5ta en cambio fue la única que no pudo sumar, ya que los comandados por Daniel Leani perdieron por 3-0.

Festejo de la 6ta

Por su parte, la 6ta se recuperó de dos duras derrotas y se trajo tres puntos importantísimos. El equipo que dirige Germán Zylberberg ganó 2-0 con goles de Lucas Lezcano y Alejandro Cardozo.

La próxima fecha los pibes enfrentarán a Douglas Haig de Pergamino.

Por Bunge (Javier Nievas)
@javitonievas



Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :