Chaca-Gimnasia de Jujuy. Día y hora confirmados



El partido de la fecha 15 de la Primera B Nacional entre Chacarita y Gimnasia y Esgrima de Jujuy se jugará el sábado a las 16:45 hs en San Martín y será televisado por TyC Sports.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

7 comentarios :

  1. Anoche ganó Talleres. Es como un "tren bala" que no para hasta llegar a la Primera "A".
    Lamentablemente, Chaca (creo) quedó fuera de competencia. Nos lleva 10 puntos y por el momento no deja ninguno por el camino.
    Los que aún pueden hacerle algo sombra serían Gimnasia de Jujuy y algo Boca Unidos, si es que Talleres patine en alguna dre las 7 fechas que faltan.
    Para Chaca lo veo muy difícil (aunque no imposible)llegar a definirlo en la última fecha con los cordobeses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomate el tren bala con pasaje de ida entonces y llevate tus comentarios, pasaje de ida hasta Cordoba y quedate allá!!!

      Eliminar
    2. Trato de ser realista y no un fanático ciego.
      Guardate tu cometario y el mío, y al final del campeonato me contás, si yo estaba tan equivocado.
      Creo que hay libertad de expresión y no ofendo a nadie si tengo dudas de que podamos ascender.
      Después de la fecha 18, veremos como está Chaca y hablamos, OK!!!

      Eliminar
  2. tengamos confianza que a talleres le puede agarrar la cagadera perdiendo 2 fechas y nos ponemos a tiro en el último partido en san martin. Lo que si tenemos que tener claro que hay que ganar los 7 partidos que faltan y esperar una manito del barba...

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que estamos por buen camino engrosando la tabla de promedios y tratar de conservar el equipo y tirarse al próximo campeonato, no se olvidfen que el año que viene en primera bajan 4 va a ser una carnicería y para subir hay que estar solidos como institución y equipo .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido plenamente... Difícil mantener a este equipo porq varios de nuestros jugadores ya están siendo apuntados por equipos de primera..pero si llegásemos a mantener el 80% reemplazando con mismos estilos ..creo q 2017 volvemos a Primera. No pierdo la fe en este pero ......

      Eliminar
  4. tranquilos muchachos..!! ojala que lleguemos con alguna chance, pero con la cantidad de puntos que se perdi oen las primeras fechas no se puede pretender ascender, hay que ser realistas. Lo bueno que se estan sumando muchos puntos para no tener preocupacion por el descenso y jugar mas tranquilos. Ojala lleguemos con alguna chance para la ultima fecha, estaria buenos conservar este equipo y por ahi reforzar en el arco y alguna cosita mas, pero no tanto porque creo que estan bien. Hay que estar tranquilos y ser realistas..!!

    Saludos para todos, nos vemos el sabado

    ResponderEliminar