Chaca volvió a las prácticas pensando en Estudiantes de San Luis


El plantel de Gastón Coyette volvió hoy por la mañana a los entrenamientos tras la victoria contra Douglas Haig en el predio de UTA en Moreno.

Los que jugaron contra el Fogonero hicieron trabajos físicos de fuerza, definición y fútbol en espacios reducidos.

Los jugadores que no formaron parte del encuentro del pasado sábado jugaron un partido amistoso contra un combinado de jugadores libres de Futbolistas Argentinos Agremiados y empataron 1-1.

El gol de Chaca lo convirtió Nahuel Menéndez y Funebrero formó con: Gonzalo Carniel; Brian Ortíz, Franco Racca,Martín Zbrun y Gabriel Lazarte; Nahuel Menéndez, Lucas Bossio, Damián Manso; Facundo Melivilo, Jeremías Ugo Carabelli y Cristian Bordacahar.

Miguel Mellado quien no pudo estar contra Douglas Haig por un cuadro de gastroenterocolitis, hoy entrenó normalmente a la par del grupo y llegará en condiciones para el partido del lunes contra Sportivo Estudiantes en San Luis.

Mañana miércoles por la mañana, el Tricolor volverá a las prácticas en el predio de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) en Moreno.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. VAMOS CHACA , EL ULTIMO ESFUERZO Y QUE NOS ACOMPAÑE LA SUERTE.
    TALLERES NO LA TIENE TAN FACIL, JUEGA CONTRA EL 2,EL 3 ,EL 5 Y ALL GAYS POR ZAFAR DEL DESCENSO,OJO QUE ALGO PUEDE DEJAR EN EL CAMINO.
    YO SIGO ESPERANZADO ,QUIEN TE DICE QUE EN UN MES JUGAMOS UNA FINAL CON LOS CORDOBESES

    ResponderEliminar
  2. Vamos Chaca!!!
    Si se puede!!!
    Si se puede!!!
    Difícil pero no imposible!!!

    ResponderEliminar
  3. la ultima fecha no alcansa la cancha

    ResponderEliminar
  4. Coincido con todos, es muy dificil que se concrete el milagro de llegar a la última fecha 3 puntos abajo pero mientras las chances matemáticas existan porque no ilusionarse. Equipo hay de sobra para ganarle a Talleres y mas de local, coincido con el otro hincha que dice que si llegamos con chance vamos a necesitar 2 canchas, sería una locura con mas de 30.000 hinchas armando el carnaval tricolor
    SIGO ILUSIONADO, VAMOS CHACA QUE SE PUEDE !!!
    SI SE PUEDE !!!
    SI SE PUEDE !!!
    VAMOS CHACA CARAJO !!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar