Gran jornada de los pibes ante Crucero (INFORME EXCLUSIVO)


Los juveniles de Chacarita enfrentaron a Crucero del Norte por la última fecha de la etapa de clasificación del torneo. En una jornada positiva, los pibes Funebreros lograron 11 de 18 puntos en juego y quedaron a la espera del sorteo para la Copa Competencia.

En un día patrio y con mucho sol, la 4ta división de Chacarita perdió 1-0 ante su par misionero. El conjunto que dirige René Kloker se fue al descanso perdiendo injustamente. En el complemento, se hizo más fuerte esa palabra: injustamente. Ya que Chaca intentó de todas formas llegar al empate, pero no estuvo con la puntería afilada y desperdició más de 10 chances para empatar el partido. En la derrota se destacó el central Gonzalo Paz, quien coordinó el fondo en cada ataque rival y comandó los ataques de Chaca.



Formación 4ta: Santiago Sandez; Julián Lanata, Julián Zamorano, Gonzalo Paz, Jonathan Gauna; Leandro Espíndola, Nicolás Vidal, Agustín Chazarreta, Gustavo Benedetto; Ignacio Ponce y Ramón Gómez.

Pasado el mediodía, la 5ta división dio vuelta la página y logró un contundente triunfo por 4-0. Los dirigidos por Daniel el Tano Leani fueron precisos y tuvieron mucho juego asociado. Rápidamente se puso en ventaja el Funebrero, tras una gran jugada previa, apareció Brian Inveraldi en el punto penal para abrir el pie y, con el empeine, darle destino de gol a la pelota. El 1-0 fue el resultado que mandó a los equipos al primer tiempo, en el complemento Chaca estiraría la ventaja: primero el cordobés Jairo Benítez estableció el 2-0 y después apareció el goleador de la tarde: Juan Cruz De Cuadro, quien convirtió por duplicado y cerró la goleada por 4-0. El equipo tuvo un gran partido, fue parejo el rendimiento de un equipo que sabe a que juega.




Formación 5ta: Jeremías Tazzioli; Matías Lagiglia, Gonzalo Pérez, Nehuen Montoya, Franco Díaz; Facundo Ibáñez, Facundo Bustos, Brian Inveraldi, Juan Cruz De Cuadro; Jairo Benítez y Lazaro Lagrange.

Por último, la 6ta división también dejó los tres puntos en casa, ya que ganó 1-0. Los comandados por Germán Zylberberg ganaron un partido neutro, en el que fueron superiores pero rápidamente se cerró el resultado. Es que en los primeros minutos, el goleador Gabriel Soler le ganó las espaldas a los centrales y definió por arriba del arquero para poner el 1-0. De ahí en más, todo parecía estar controlado. Ninguno se animó a más, Chaca en la segunda mitad buscó estirar la ventaja, pero el arquero de Crucero le contuvo una pirueta a Soler. Fue victoria, importante para esta categoría que necesitaba sumar de a tres. Para destacar el gran partido de Gabriel Soler, delantero con mucha potencia y gran despliegue; y la complementación de los dos centrales, Leandro Amarilla y Yonathan Pacheco.


Formación 6ta: Federico Vega; Facundo Benítez, Yonathan Pacheco, Leandro Amarilla, Federico Racedo; Brian Ruiz, Agustín Piñeyro, Lucas Lescano; Juan Henriquez; Alejandro Cardozo y Gabriel Soler.

Por su parte, las divisiones menores jugaron en Santa Inés, Misiones, en el predio de Crucero.

La 7ma división empató 3-3. Nuevamente no pudo mantener el resultado el conjunto dirigido por Maxi Rojas, ya que iba ganando y sobre el final, de penal, le sacaron la victoria. Los goles de Chaca fueron obra de Rodrigo González desde los doce pasos, Tomás Jerez y Lihuel Olmos.



La 8va división igualó 1-1. Los dirigidos por Mariano Camesella comenzaron ganando gracias al gol de Elián Romero de tiro libre, pero el local logró la igualdad defintiva.



La 9na división derrotó 2-0 al equipo misionero. Los también dirigidos por el Chueco Camesella fueron contundentes y lograron la victoria gracias a los goles de Santiago Zalazar y Claudio Sosa. Esta categoría cerró el torneo clasificatorio invicto, con 3 victorias y 3 empates, siendo así la mejor división de Chaca en números.

Se terminó el torneo de clasificación para el Funebrero, que terminó 4ta en su zona y no pudo obtener un pasaje a la Copa Campeonato. Sin embargo, el viernes conocerá los rivales que tendrá de ahora en más en la Copa Competencia. El próximo fin de semana no habrá actividad en juveniles.

Por Bunge (Javier Nievas) y Pablo Guerra
(@javitonievas)  
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :