Daniel Tujsnaider lanzó su candidatura a Presidente de Chacarita


Anoche en el club Social y Deportivo Agronomía Central se realizó la presentación formal de la candidatura a Presidente de Daniel Tujsnaider de la Agrupación "Todos por Chaca" para las elecciones que se van a efectuar en Chacarita Juniors el 3 de julio.

Asistieron mas de 100 personas a dicha reunión en el barrio de Agronomía para hacerle consultas al candidato Presidencial por la oposición sobre su propuesta en caso de ganar el acto eleccionario, el presente y futuro tanto futbolistico como institucional.


Todavía no se dieron a conocer los nombres que integrarán la formula de la Agrupación y la lista de 28 miembros.Estuvieron presentes las Agrupaciones "Circulo Chacaritense" y Jovenes y Viejos Muchachos".

Lo acompañaron en la cabecera Hugo Ceberio y Miguel Encina quienes presentaron a Tujsnaider, quien afirmó que "ya es hora de hacer en Chacarita y no de hablar"


Entre otros conceptos confirmó la continuidad del Director Técnico del primer equipo Gastón Coyette en caso de vencer en el comicio.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. y que paso con lavandina ese muchacho dejo una bandera de chaca en la boca y disparo como rata ojo mala gente en maipu estropio a mas de un chico con la falopa

    ResponderEliminar
  2. soy miguel de ballester. hola al anonimo le digo que coincido en su pensar que es verdad y quien quiere ser hoy parte de la dirijencia de chacahizo lo que decis , asi que imaginemos el futuro que nos espera...hasta que no nos organizemos los reales hinchas de chaca seremos rehenes y "complices" de estos nefastos personajes porque es lo que son....y a los que les molesta mi critica les pido que demuestren con hechos lo contraio...lo digo por personajes que son funcionales a algunos grupitos que quieren ser dirijentes para beneficio propio...muchos que critican mis comentarios en otras notas...y nunca suman...yo solo pido que piensen y voten con el corazon y siendo concientes de lo que hacen... xq gracias a estas actitudes somos y estamos donde merecemos por los mercenarios esclavos sumisos dirijentes que tenemos....SOMOS GRANDES pero seguiremos en esta humilde categoria gracias al "tore" marioneta del monito oscar...se acuerdan...demas estar decir quien es ..´pero por ellos estamos y somos los que estamoes en estos lugares que nonos pertenece...

    ResponderEliminar
  3. hola soy miguel de ballester, POR FAVOR A LA GLORIOSATRICOLOR LE PIDO QUE SE HAGA CARGO QUE APOYA LA CANDIDATURA DE ESTE PERSONAJE Y ASI SERA RESPONSABLE DE LO QUE HAGA PORQUE SOLO ES UN OPORTUNISTA ....ESPERO NO ME SENCUREN Y SI QUIEREN TENGAMOS UN INTERCAMBIO DE OPINION ACA O EN EL PROGRAMA DE RADIO...SIEMPRE DEJO MI COMENTARIO CRITICO CONTRUCTIVO PORQUE NO ME INTERESA PERTENECER A NINGUN GRUPITO QUE LE ROBE A CHACA NI SER FUNSIONAL A ELLOS SINO BENEFICIAR SIEMPRE A MI QUERIDO CHACARITA JRS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Gloriosa Tricolor5 de junio de 2016, 20:42

      Hola Miguel; antes que nada te decimos que no apoyamos la candidatura de nadie, nuestro programa está abierto, como en elecciones anteriores, a que se expresen todos los candidatos y a todos los llamamos para que salgan al aire y dejen sus proyectos. Lamentablemente hay mucho prejuicio y siempre existe el " que apoyas a tal o te paga cual" Te pido que nos respetes porque somos periodistas y todas las acusaciones que nos hicieron a lo largo de todos los años que tenemos de acompañar al Funebrero, quedaron en palabras vacías porque nuestro trabajo lo desmintió. Lo único que queremos es el bien de Chacarita, de pie institucionalmente y en primera división. Mas allá de quienes lo conduzcan. Un abrazo grande.

      Eliminar
    2. Hola,desde ya mi respeto como siempre,mis comentarios mas allá de que haya a quienes no le gusten siempre son y serán con respeto. Y si lees comentarios mios anteriores varias veces dije que me parecen lo mas "independiente" que vida y escuche. Pero permitan me pensar distinto y ojala veamos y hagamos algo en serio por un Chacarita en primera y para siempre pero con seriedad y para eso necesitamos dirigentes honestos y candidatos igual ,lamentablemente hoy no tenemos,gracias. Miguel de Ballester.

      Eliminar