Darío Passaggio: ''Es la primera vez que escucho en Chacarita que lo primordial son las inferiores''


El ex coordinador de divisiones inferiores y actual precandidato a vocal en la lista Pueblo Funebrero, Darío Passaggio, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 acerca de las próximas elecciones y su proyecto a llevar a cabo, en caso de ser Gobierno.

Escuche la entrevista completa: 


Passaggio afirmó que "es un proyecto muy intenso. De inferiores a Primera División, pero focalizando en las juveniles". Y aclaró: "Este proyecto es a largo plazo. No es a corto plazo, no confundamos a la gente. Los cambios van a ser paulatinos. Habrá cambios para el 2017".

Por otra parte, aseguró: "Es la primera vez que escucho en Chacarita que lo primordial son las inferiores. Abrí los ojos, esto nunca había pasado. El año pasado estuve en La Masía (Barcelona), y lo vi con los ojos para traer cosas al club y llevarlas a cabo acá". También, confirmó: "Pase lo que pase en el club, el presupuesto de inferiores no se va a tocar porque sino no hay proyecto".

Además, se refirió a cuando era parte del cuerpo técnico de inferiores: "En Chacarita perdimos el contacto con los dirigentes que te transmitían confianza, más allá de lo económico. Eso no va a pasar. La dirigencia va a estar cerca, va a generar confianza".

A su vez, manifestó su alegría contar con Luis Marabotto como coordinador de las juveniles: "Gracias a Dios está Lucho, que va a ser el coordinador. Se va a ganar en formación y en lo humano con él"

El también ex entrenador de arqueros de Chacarita explicó: "Mi cargo será dirigencial, no profesional".

Para finalizar, aseveró que "si no gana la lista de Pueblo Funebrero, el proyecto igual va a estar abierto para Chacarita", pese a que clarificó: "Obviamente estoy con Pueblo Funebrero porque ahí hay gente que quiero mucho".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. 1) recien se dan cuenta que lo primordial esta en inferiores? 2)Que la dirigencia va a estar serca y va a "generar confianza"...(ese verso ya lo escuchamos)y de que estes en una lista por "AMIGUISMO",deja...bajaste un par de escalones. Hay que presentarse POR CONVICCIONES!!!

    ResponderEliminar
  2. bla, bla, bla, bla.....zaraza total....

    ResponderEliminar