Equipo confirmado, con cuatro cambios


Finalmente, este viernes tras el entrenamiento, Gastón Coyette no incluyó en el equipo titular a Nicolas Oroz, quien no jugará el encuentro del sábado a las 15 contra Talleres porque no se recuperó de la fuerte dolencia en el cuádriceps de la pierna izquierda. En su lugar irá Nahuel Menéndez como interior izquierdo.

El resto de los cambios: Diego Rivero y Matías Nizzo llegaron al límite de tarjetas amarillas y sus reemplazantes serán Lucas Bossio y Miguel Mellado.También regresa Ian Escobar en la defensa por Gabriel Lazarte.

La formación de Chacarita será con: Pedro Fernández; Juan Cruz González, Germán Re, Federico Rosso e Ian Escobar; Lucas Bossio, Miguel Mellado y Nahuel Menéndez; Maximiliano Casa, Fernando Coniglio y Jonathan Menéndez.

Nicolás Oroz, a pesar de la lesión, está concentrado con el plantel.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. Vamos chaca!! Linda oportunidad para demostrar quien fue el mejor del torneo..esperando el partido me puse a ver las estadisticas de la era coyette.desde que asumio las posiciones serian: chacarita 39,talleres 38,boca unidos 31,gimnasia de jujuy 28.sin dudas excelente campaña

    ResponderEliminar