Gastón Coyette acordó su continuidad con Chacarita


Esta tarde se acordó la continuidad de Gastón Coyette como entrenador de Chacarita y dirigirá al primer equipo en la próxima temporada.

Gustavo Romero´( colaborador del futbol del club) fue quien estuvo a cargo de la negociación con el técnico del Funebrero junto a Ricardo Bruno y Gabriel Gerosevich.

Mas allá de que Coyette tenía contrato vigente, este nuevo acuerdo actualiza su contrato con un reajuste presupuestario y premios acordados por el logro de objetivos (p/ej: ascenso de categoría al finalizar la temporada)

El técnico continuará acompañado del mismo cuerpo técnico y ya está puesto a trabajar en la organización de la nueva pretemporada y próximo campeonato
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

7 comentarios :

  1. Excelente , felicito a los dirigentes por esta desicion ,es lo mejor que pudieron haber hecho ,hace años que no tenemos un tecnico que haga jugar bien al futbol,Gracias

    ResponderEliminar
  2. Genialllll, muy buena noticia que siga Coyete. Ahora hay que seguir por el mismo camino, tratar de no desarmar el equipo y reforzarlo según diga el DT.
    Pavarotti socio N°45436.

    ResponderEliminar
  3. Luego de la mala noticia, de que no podemos superar a Talleres y subir de categoría, esta noticia es MUY IMPORTANTE y ALENTADORA para el futuro de CHACARITA.
    Con una gran espectativa esparamos el inicio(aún no terminó este)del nuevo torneo
    con miras de estar en la A en el año 2017.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con seguir con este D.T, el equipo me hacía acordar al de 1969, hubo goles con 15 o 20 pases seguidos y uno con dos caños a los contrarios incluidos!!!!
    Una maravilla!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad yo fui uno de los que mas lo critico....... Tengo que reconocer que hacia mucho que Chaca no jugaba asi y da gusto verlo. Es remanido pero nobleza obliga..... PERDON COYETTE. CLAUDIO DE SAN MARTIN

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones a los dirigentes por hacer algo coherente y mantener a un dt que jugo al fútbol acariciando la pelota y transmitio a nuestro equipo el mismo sentimiento, lo importante es reforzar un defensa, un medio y un delantero y que Oroz siga en Chaca, el próximo año no se nos escapa el ascenso.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones a la dirigencia que logro que Coyette continue al frente de Chacarita, con un refuerzo por linea y manteniendo a la base del equipo, tenemos asegurado uno de los ascensos, hay que mantener la línea y que se queden Manso y Oroz, hace falta jugadores de buen pie. Felicitaciones, despues de tantos años, se hacen cosas razonables.

    ResponderEliminar