Gastón Coyette: ''Chacarita tiene que volver a Primera, es el lugar en el que tiene que estar'' (AUDIO)

Coyette firmando el contrato, el jueves por la noche

El entrenador de Chacarita dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 luego de haber firmado el contrato que confirma que continuará en el Funebrero, y se refirió a los objetivos que se propone para el próximo torneo.
Además, enfatizó en la importancia de los partidos que restan "aunque se haya terminado la ilusión", comentó que está "casi todo listo" sobre la pretemporada, no quiso hablar sobre jugadores que podrían irse y su idea de mantener la base de este año y darle lugar a los jugadores de inferiores.


Escuche la entrevista completa: 


Sobre lo que resta del torneo actual, Coyette dijo: "Nos quedan dos partidos que van a ser muy importantes, más allá de que se haya terminado la ilusión del título".

Por otra parte, acerca de su continuidad aseguró: "Cuando se terminan los torneos aparecen los rumores, pero yo soy empleado del club y voy a seguir en Chaca. Lo que más me urgía a mí con los dirigentes era saber si todos apuntábamos a lo mismo para la temporada que viene. Ellos me respondieron y ahí nos pusimos de acuerdo".

Ricardo Bruno, Gastón Coyette, Gustavo Romero y Gabriel 
Gerosevich, tras el acuerdo por la continuidad del entrenador

En cuanto a las elecciones que se realizarán el 3 de julio y las listas que están en campaña, comentó: "Trato de no meterme en lo político. Hablé con los dirigentes actuales para que se dejaran de lado los egos personales".

Pensando en la próxima temporada, el DT afirmó: "Ya con el cuerpo técnico tenemos casi todo listo lo que va a ser la pretemporada, de acuerdo también al plantel que tendremos".

"No hablé con los dirigentes de nombres que no siguen. Hasta que no termine el torneo no se tocará ese temo, no les voy a faltar el respeto". Y agregó: "La idea es que todos se queden, con algún retoquecito, más los chicos que vienen de abajo. Hay buen material en las inferiores de Chaca. La idea es no traer muchos jugadores".

Bruno, Coyette, Gerosevich

Coyette contó que "Damián (Manso) es un jugador importante en el plantel", y que no le comunicó nada sobre una posible salida o retiro del club.

Para finalizar, el director técnico del Funebrero manifestó:"La vara la pusimos alta todos, así que ahora se viene un lindo desafío en busca de ascender Hay que pelear por el ascenso la temporada que viene. Chacarita tiene que volver a Primera División, es el lugar en el que tiene que estar".

Junto con el cuerpo técnico:
Emanuel Sánchez, Bruno, Coyette, Gerosevich y Patricio Pisano
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. Me alegra mucho que siga, es un buen entrenador, y tiene porvenir, ojala la dirigencia sea prudente y lo mantenga mucho tiempo, es el unico metodo para seguir creciendo. suerte Gaston !!

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones a Coyette por su trabajo, que siga así, con la sencillez de hacer jugar al equipo con la pelota bien tratada nos regaló un fútbol vistoso y efectivo, obvio respaldado por jugadores aptos para este juego

    ResponderEliminar
  3. Gran noticia! Ahora esperemos que se retenga la base del equipo y a confira que a esta altura pero del año 2017, estaremos a pasitos de primera!

    ResponderEliminar
  4. Cuantos Bajan este campeonato y cuantos suben el siguiente? Gracias

    ResponderEliminar
  5. RECONOSCO QUE LO CRITIQUE EN SUS INICIOS COMO ENTRENADOR....ME TAPO LA BOCA Y ES JUSTO REONOSER QUE ES UNA EXELENTE PERSONA Y EL MEJOR ENTRENADOR DE LA CATEGORIA Y DE MUCHOS DE LA PRIMERA A. GRACIAS Y PERDON (critique sin saber)TE FELICITO Y ESPERO MUCHOS EXISTOS EN LA PROXIMA ETAPA (PROMETO APOLLARTE AL 100x%)GRACIAS

    ResponderEliminar