Germán Re: ''Mi idea es continuar en Chacarita'' (AUDIO)


El defensor central de Chacarita, Germán Re, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y confirmó su intención de seguir jugando en el Funebrero.
Además, habló sobre el estilo de juego que tiene el equipo, se lamentó por no haber conseguido el ascenso, expresó su deseo de que se mantuviera el plantel para la próxima temporada, se refirió a Damián Manso y dejó en claro que quiere "entrar en la historia del club con el récord de nueve victorias consecutivas".

Escuche la entrevista completa: 


"Logramos una identidad de juego y conseguimos resultados importantes. Nos tenemos que conformar con esto lamentablemente", comentó Re. Y agregó: "Es lindo jugar así, ganar y trabajar así. El único consuelo que nos queda es haber llegado a esto. El sábado tenemos que cerrar el ciclo de la mejor manera".

Por otra parte, destacó la labor de Coyette: "Uno con experiencia trata de ayudar, pero todo se basa en el equipo que logró Gastón. Sale todo de memoria".

A su vez, afirmó que quiere seguir en el club la próxima temporda: "Mi idea es continuar en Chacarita. Estoy contento y cómodo acá, hay buena predisposición con la CD para seguir". Y dijo: "Ojalá se pueda mantener el equipo y lograr cosas importantes, como esta institución se merece".

Sobre Manso, aseveró: "A esta edad, más allá de la gloria hay que jugar, entiendo lo del Piojo. Ojalá podamos seguir los dos en Chacarita".

Acerca de la última fecha del torneo ante Talleres, finalizó: "Es un lindo desafío el del sábado ante el campeón, continuar la racha y entrar en la historia del club con el récord de nueve victorias consecutivas".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. german, ojala te quedes en chaca. SOS UN GRAN VALUARTE DE EXPERIENCIA, JUEGO, TEMPERAMENTO Y REFERENCIA. ENSEÑALES EL CAMINO A LOS MAS JOVENES PARA QUE TAMBIEN CONFORMEN ESTE EQUIPO DE ALTISIMO NIVEL FUTBOLISTICO, PARA ASI SEGUIR DESARROLLANDOSE COMO PROFESIONALES GANANDO EXPERIENCIA, NOTORIEDAD Y POR QUE NO LUCIMIENTO. PIENSEN QUE TODO SE CONSTRUYE A BASE DE JUGAR, POR ESO NO SE DEJEN ENGAÑAR POR UN LUGAR EN PRIMERA, QUIZAS COMIENDO BANCO O EMPEZANDO DE NUEVO. USTEDES MAS Q NADIE DEBEN SER REPRESENTANTES DE SI MISMO. EN DEFINITIVA EL PROXIMO TORNEO ESTE EQUIPO LO GANA, Y LLEGAMOS TODOS A PRIMERA DIVISION. QUEDENSE EN CHACA MUCHACHOS

    ResponderEliminar