Héctor López: ''Gastón Coyette va a seguir en Chacarita'' (AUDIO)


El presidente de Chacarita, Héctor Tore López, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y aseguró que el actual entrenador del Funebrero continuará en el cargo para la próxima temporada, pese a que algunos clubes pusieron la mira en él. Además, se refirió a la posición de la institución en AFA, las próximas elecciones en el Tricolor, con novedades sobre la lista oficialista que encabezará, su opinión sobre el anuncio (el posible retiro) de Damián Manso y la ilusión de poder lograr el ascenso este torneo.

Escuche la entrevista completa: 


López se mostró esperanzado sobre la posibilidad de que Chaca pueda lograr el título, y dijo: "Ojalá podamos dar el golpe y ascender este año".

Además, aseguró que "Gastón Coyette va a seguir en Chacarita". Y agregó: "Ya estamos hablando de la continuidad de este proyecto, con posibles lugares de la pretemporada, por ejemplo".

Sobre el anuncio que hizo Damián Manso en su Twitter, comentó: "Me causó dolor lo que dijo. Es un jugador que da mucho dentro y fuera. Él quiere jugar. Mañana (jueves) almuerzo con él y su representante, así que vamos a intentar seducirlo".

A falta de poco más de un mes para las elecciones en el club, el presidente afirmó: "Hoy Chacarita está bien en AFA y en Agremiados. Si seguimos, genial, y si gana otra lista, les dejamos un club ordenado y con menos deuda que cuando asumimos nosotros".

En ese contexto, contó: "Es posible que haya tres listas. Me hubiera gustado una unidad, pero hubo gente que no quiso". Y expresó: "Es muy posible que Claudio Zitella integre mi lista en las elecciones. Tengo a mi vicepresidente, pero todavía no lo digo".

Y para finalizar, criticó los dichos de Juan Padilla, referente de Pueblo Funebrero: "Sé que dijo que quería la unidad, pero él mismo dijo que no compartiría una lista conmigo".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. Me gustaria que le pregunten al dt que va hacer. Si quiere seguir o no porque en todos loados estan diciendo que lo quiere argentinos juniors. Lo cual me parece de cuarta qye se hable de esto cuando todavia no termino el campeonato....

    ResponderEliminar
  2. Ya es un hecho que se va al bicho. Le ofrecieron el doble.

    ResponderEliminar
  3. De cara al futuro hay que ver quienes se quedan de los jugadores que tenemos. Mientras no vuelva Gamboa no me preocupa demasiado. Hay varios DT con buen criterio para continuar un proceso coherente. Me preocupa mas que se nos vaya el piojo.

    ResponderEliminar