Héctor López: ''Voy a votar a Horacio Fernández''


El ex presidente de Chacarita, Héctor "Tore" López, dialogó con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 tras su renuncia y en la previa a las próximas elecciones que se desarrollarán el 3 de julio en la sede social del club.

Escuche la entrevista completa: 


"Venía sufriendo el final del mandato", comenzó la entrevista el Tore al ser consultado por su salida de Chacarita.

El expresidente aseguró: "Sin consultarme, se usó dinero para otras cosas. Era dinero de la recaudación de un partido de local. No quise perjudicar en nada a Chaca, por eso no removí a nadie del cargo y me fui yo. Se estaba dividiendo el oficialismo y sentí que se quería manchar el final de mi mandato. Había un cuestión personal conmigo de algunos integrantes de la Comisión Diretiva, así lo sentí".

Además, agregó: "Me arrepentí de la decisión y con el pasar de los días me lo replanteo. Me parecía que era el momento de unificar a Chaca, pero no se pudo tras mi salida. Estuvo todo muy politizado el tema, tuve internas con demás miembros, pero puse por delante a Chaca".

"No siento que me hayan traicionado, actuaron diferente y se pusieron en contra por eso. Mi pelea fue con Marcelo Amante y Ricardo Bruno, pero no siento traición de parte de ellos", dijo el Tore.

Al ser consultado por la forma en la que desarrolló su mandato, López expresó: "No fui personalista ni individualista, pero sí en algunos casos presidencialista. De todos modos, las decisiones del club se tomaron siempre en conjunto en la comisión directiva".

"Renuncié y no me importó el puesto en AFA. Habíamos hecho un gran trabajo, Chaca está bien visto por todos al final de mi mandato. Iniciamos la gestión con muchos problemas, pero pudimos solucionar mucho de ellos. Cuando agarramos el club teníamos inhibiciones de más de tres millones de pesos y no podíamos cobrar la televisión por dos años. El equipo había descendido a la B Metropolitana y hoy quedó a un paso de volver a Primera, frente a un Talleres muy poderoso, está más ordenado y levantamos quiebras", sentenció.

También reflexionó: "El tiempo pone todo en su lugar, no me olvido que toda la cancha estuvo en mi contra por decisiones como la llegada de Navarro Montoya. Después llegó Biggeri y ahora trajimos a Coyette, que lo descubrimos nosotros. A él le recomendé que no se meta en política. Pese a todo, Gastón tenía que seguir al mando de Chaca, ya que le hizo bien al club".

Justamente sobre la política actual habló el Tore López en el mano a mano con Gustavo Szpigiel, en la previa a las Elecciones del 3 de julio.

"Tres listas era demasiado, yo fui el primero en proponer la unidad en Chaca, pero se ve que ambas listas tienen la solución para Chaca, por eso no quieren la unidad", recalcó.

Sobre a qué lista va a apoyar, el Tore aseguró: "Por las Comisiones Directivas que formaron, votaría a las dos listas. En ambas habrá integrantes de la CD actual. Quiero que eso quede claro, pero si tengo que elegir a una, me inclinaría por Fernández, ya que me hizo ruido lo que dijo Tujsnaider sobre Celio en cuanto a que aceptaría su colaboración".

El candidato a vicepresidente 2° de "Todos Unidos por Chaca", Leandro Capriotti, se comunicó con La Gloriosa Tricolor tras la entrevista con Héctor López y afirmó: "Si Celio se acerca a Chacarita, todo nuestro grupo se retira".

El Tore no quiso referirse al apoyo de Luis Barrionuevo y Armando Capriotti a la lista de Daniel Tujsnaider: "Prefiero no hablar sobre ese tema"

Con respecto a la actualidad del club, el expresidente aseguró: "Están fallando cosas, ya que el club debe tener mayor ingreso de los socios. Yo creo que con diez mil socios se solucionarían todos los problemas del club".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

9 comentarios :

  1. Yo también Tore, yo también.
    Pavarotti socio N°45436 desde marzo de 1987.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pavarotti deja d poner la fecha desde cuando SOS socio q hay muchos q lo somos d antes y alarde amos con eso,suma con comentarios inteligentes,ideas nuevas y no "lamiendo botas"...sino SOS uno más d los q hacen lobby x impresentables...

      Eliminar
    2. poné desde cuando sos socio capo. Lo mío va a seguir apareciendo te guste o no te guste.
      Pavarotti socio desde 1987

      Eliminar
    3. no importa desde cuando soy...el sentimiento no se mide en años de socios...por socios como vos que votan pensando asi...es el futuro y presente que tenemos...

      Eliminar
    4. por hinchas como vos q no se hacen socios estamos como estamos.
      Pavarotti socio N°45436.

      Eliminar
  2. Dejaste al club mejor que cuando lo encontraste eso ya es muy bueno y habla por si mismo !!

    ResponderEliminar
  3. CON QUE POCO SE CONFORMAN ASI NUNCA VAMOS HACER UN CLUB SERIO HAY QUE LIMPIAR EL CLUB A FONDO,GENTE Q QUIERA AL CLUB D VERDAD QUE SEAN DE CHACA DE VERDAD Y NO D LA BOCA PARA FUERA!!!

    ResponderEliminar
  4. Perdon? Tore caradura! abandondaste! ya sos de palo!! no entiendo por que siguen publicando y dandole Prensa!

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué no dice con claridad por qué renunció? Venía "sufriendo el final del mandato" cuando ya no le queda a Chaca nada por exprimir, nada para sacar rédito personal. Este señor abandonó el barco, dejó al club antes de terminar su mandato con cuentas impagas y tiene la caradurez de seguir opinando. Por favor, somos fanáticos pero no tontos.

    ResponderEliminar