Inauguración de obras en el Polideportivo




La Sub Comisión de Desarrollo e Infraestructura del Polideportivo, informa a nuestros socios, simpatizantes y público en general, sobre los últimos trabajos realizados y la consecuente INAUGURACIÓN de la nueva Cancha de Fútbol de Césped Sintético, el Gimnasio donde actualmente se realiza entrenamiento funcional, los nuevos Cambiadores, Baños (de damas, caballeros y personas con movilidad reducida) y las nuevas Oficinas de reunión.

Detallle de los trabajos realizados:

Se quitaron los escombros de todo el predio con maquinarias especializadas y luego se finalizó el proceso de manera manual con los grupos de trabajo. (Agradecemos a Damián Ventura por el aporte de las maquinarias)
Se repararon los arcos de la cancha de cemento. (Agradecemos a Alejandro Rosales por su trabajo)
Se colocó el alambrado perimetral de la cancha 2 y un portón en ese sector para el ingreso de la ambulancia.
Se trabajó en la reparación y puesta en marcha de los termotanques, ya que por falta de mantenimiento no funcionaban correctamente, en el sector de inferiores
Se realizaron trabajos de plomería, destape de cañerías y mantenimientos en los baños de los vestuarios de inferiores.
Se trabaja en la reparación del alambrado de la cancha de césped sintético, así como también al costado de la misma en donde se realizó un contra piso, para la colocación de bancos y una puerta de acceso.
Se completó el trabajo de electricidad en el gimnasio y vestuarios del mismo. (Agradecemos a Ariel Aranda, Juan Manuel Veliz, Santiago Rubio quienes realizaron el trabajo). Fueron terminas las tareas de pintura en el cambiador de los mismos. Así como también se finalizó con la colocación de los vidrios en dicho sector. (Agradecemos a Marcelo Salgan, y a Martin Perez quienes han hecho el trabajo.)

Entre todos El poli creció, crece y seguirá creciendo.

SUBCOMISION DE INFRAESTRUCTURA Y DESARROLLO DEL POLIDEPORTIVO


Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :