Parte médico del plantel profesional de Chacarita



Chacarita Juniors informa a continuación el Parte Médico del Plantel Profesional.


Joaquín Ibañez: evoluciona favorablemente de la intervención quirúrgica producto de una fractura de peroné y rotura del ligamento deltoideo interno. Se le retiraron los puntos y el yeso. El jugador comenzó a pisar con normalidad.

Matías Rodriguez: evoluciona favorablemente de la intervención quirúrgica (realizada por el cuerpo médico del Sanatorio Mitre) por un absceso en la pared muscular de la fosa lumbar izquierda. El jugador fue dado de alta y continúa el tratamiento medicado con antibióticos.

Lucas Destefano: evoluciona favorablemente de la intervención quirúrgica realizada producto de una rotura del ligamento cruzado anterior. El jugador comenzó con trabajos de kinesiología.

Nahuel Menéndez: el jugador finalizó el encuentro vs Sp Estudiantes con una sobre carga en sus abductores. Se le realizaron estudios los cuales arrojan como resultado una ruptura fibrilar. Se aguarda evolución.

Brian Cucco: en el entrenamiento del día Viernes sufrió una fractura del cuarto metacarpiano de su mano derecho. El jugador deberá ser intervenido quirurgicamente. Se informará los pasos a seguir.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :