Todos Unidos Por Chaca: ''Vamos a conducir, no a ser conducidos'' (AUDIO)

De izquierda a derecha: 
Martín Palladino (candidato a vicepresidente 1º), Julio Defensa (candidato a secretario), Daniel Tujsnaider (candidato a presidente) y Leandro Capriotti (candidato a vicepresidente 2º).

La agrupación Todos Unidos Por Chaca, lista encabezada por Daniel Tujsnaider, estuvo presente en los estudios de Cadena Uno - AM 1240 para dialogar en exclusiva sobre las próximas elecciones en Chacarita, que se realizarán el 3 de julio, y expusieron sus ideas y proyectos en caso de convertirse en Gobierno.

Escuche el programa completo:


Para comenzar, Tujsnaider aseguró: "Soy la cara visible de muchas agrupaciones y eso para mí es un orgullo". Posteriormente, habló sobre la economía del club: "Hoy hay un presupuesto de $1.300.000 aproximadamente. Nosotros, en caso de ganar, tenemos una base de sponsors. Entre ellos, un banco importante".

Por otra parte, se refirió al convenio que mantendría por el transporte: "Vamos a hablar con Rápido Tata para cerrar el tema viajes, para el plantel profesional y para las inferiores, puntualmente, para que no tengan que viajar en camión, como ha pasado en alguna oportunidad".

Además, el candidato a presidente afirmó que "Luis Barrionuevo y Armando Capriotti van a colaborar con Chacarita". Y sobre Vicente Celio, dijo: "No sé nada, pero si quiere colaborar bienvenido sea".

Pensando en las divisiones juveniles, Tujsnaider comentó: "Tenemos un presupuesto entre $450.000 y $500.000 destinados a las inferiores. Con eso daríamos el salto de calidad".



El candidato a vicepresidente 1º de la institución, Martín Palladino, dejó en claro: "Participo de esta Comisión porque quiero jugar en Primera, jugar Copas y viajar a Japón".

También hizo referencia a la historia de las inferiores del Funebrero: "Fernando Gago vino a Chacarita y lo echaron en inferiores. Lo que pasó con Nicolás Blandi también (se fue de Chacarita a Boca en la 9ª división). Son cosas que no pueden pasar".



Leandro Capriotti, candidato a vicepresidente 2º, fue contundente: "Soy consciente de que mi apellido es un apellido fuerte. Pero yo soy Leandro, no fui dirigente de Chacarita pero sí estoy seguro de querer serlo".

A su vez, confirmó: "Chacarita necesita del dinero de los socios. Hay que abrir las puertas del club para que el socio participe. Es una vergüenza que participen 1000 votantes en las elecciones".

Al mismo tiempo, Capriotti dijo que "en caso de ser Gobierno es fundamental terminar con la deuda de los empleados.

Y expresó: "Tenemos las pelotas para conducir el club. Tenemos la oportunidad de cambiar a Chacarita. Venimos a conducir y no a ser conducidos".




El candidato a secretario en la lista, Julio Defensa, manifestó que "es un orgullo formar parte de esta lista con Daniel Tujsnaider" y comentó: "Estamos formando una Comisión Directiva con debate interno, propuestas, y que el club no sea algo personalista de la voluntad del presidente".


(La lista Todos Unidos Por Chaca confirmará mañana miércoles quiénes serán todos los miembros de la lista, con los cargos que ocuparán. "Hay gente de la actual comisión", aseguraron).
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

12 comentarios :

  1. bueno, escuchando a estos 4 impresentables, ya se a quien no hay que votar. Pobre chacarita con esta gente, no tienen idea de la realidad, no tienen ninguna experiencia, y tampoco indican cuales son sus antecedentes personales, pero evidentemente deliran al hablar de "jugar copas e ir a japon". Prefiero la continuidad del Tore Lopez, y Vita que silenciosamente colocaron al club y al plantel en un lugar destacado

    ResponderEliminar
  2. Me da la sensación de honestidad y transparencia en Daniel Tujsnaider y no hago prejuicio con Caprioti. Si tengo que pensar en el futbol de Chaca con Barrionuevo salimos cuartos en la A, vino Capria, Latorre, Gamboa, le ganamos a Boca y a River y jugamos en San Martín cuando siempre nos sacaban de la cancha, asi que no se porque censuran a gente que nos hizo que nos respeten en el futbol Argentino. Desde que se fueron ellos no paramos de jugar en la B y en el Nacional B. Y yo quiero jugar en la A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adhiero y quiero jugar en la a por la historia de nuestra gente

      Eliminar
    2. Te olvidaste que Barrionuevo se quiso quedar con un monton de predios de chaca y con los jugadores de esa epoca, ni hablar de como vacio el club y qe gran parte de la deuda de chaca es de esa epoca, sos un pobre iluso

      Eliminar
  3. Con Barrionuevo jugamos la A, salimos 4 y todo pero despue que paso? Ni las escobas nos dejaron, se robaron hasta las canillas. Yo prefiero jugar en la D y que el empelado este al dia, que los pibes de las inferiores viajen comodos que tengan pelotas para entrenar y un plato de comida. Hay que ser realistas.

    ResponderEliminar
  4. Politicamente nose ni opino ,pero kiero a mi chaca bien de una vez por todas porque siento que ahora es nuestro momento y oportunidad de ser el Chacarita que nos merecemos y el que el fútbol argentino debería tener en primera porque es un grande de verdad!agan las cosas bien por favor se los pedimos

    ResponderEliminar
  5. Jaja y si Celio quiere puede colaborar!!! Segun estos candidatos. Yo diria que devuelva la que se robo! Por algo no puede pisar la cancha.

    ResponderEliminar
  6. QUE MIEDO ME DA ESTA FRASE..."Luis Barrionuevo y Armando Capriotti van a colaborar con Chacarita". Y sobre Vicente Celio, dijo: "No sé nada, pero si quiere colaborar bienvenido sea".ESTOS TRES ??? CELIO QUE SE LA ROBO TODA Y FUE UN DESASTRE ??? POR FAVOR PENSEMOS ANTES DE VOTAR .. POR FAVOR

    ResponderEliminar
  7. SR. DANIEL TUJSNAIDER EL CLUB NECESITA GENTE CAPACITADA PARA OCUPAR CARGOS, NO CUALQUIERA PUEDE SER SECRETARIO ( EN REALIDAD CUALQUIERA PUEDE SERLO ), YA QUE EL CARGO DEMANDA CONOCER DE TEMAS LEGALES EN PROFUNDIDAD, LA PERSONA DESIGNADA NO ESTA APTA PARA EL CARGO, NI SIQUIERA PARA SER DIRIGENTE, SI ESTO ES LO QUE NOS OFRECE, MI VOTO ES NEGATIVO AMIGO TUJSNAIDER, ESTA A TIEMPO, ELIJA GENTE CAPACITAD, SINO VA POR MUY MAL CAMINO.
    ESO NECESITA CHACA GENTE HONESTA Y CAPACITADA.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  8. Mamadera!!!!!! Al apellido Capriotti lo quiero bien lejos de Chacarita

    ResponderEliminar
  9. cuento q el candidato a secretario,alla por el "99"rentaba combis,y no sin interes e sumar unos mangos a sus arcas,es mas,a salta,viajo con un asiento vacio,asi de egoista,podria haber llevado un hincha mas,q podemmos esperar!!!

    ResponderEliminar
  10. EL CANDIDATO ASECRETARIO ES IMPRESENTABLE!!!!

    ResponderEliminar