Chaca derrotó a Comunicaciones y otra vez apareció Salinas. Por Gustavo Szpigiel



Mientras el futbol no puede salir de su propio laberinto, el Funebrero sigue disputando amistosos buscando volver a encontrar el equipo que estaba tan aceitado en la temporada pasada, Tuvo bajas importantes el equipo y hasta ahora no pudo encontrar su reemplazo en lo que hace a la elaboración de juego pero si apareció el goleador: Rodrigo Salinas, el delantero que hoy convirtió los dos del triunfo frente a Comunicaciones y ya lleva cinco en la pretemporada.


Repitió el equipo Coyette. Jugaron de entrada los mismos que perdieron con Independiente.

Da la sensación que al equipo le cuesta meterse en estos amistosos, si usamos un término de tribuna, comienza los partidos " a gas" y durante el desarrollo lo pasa " a nafta", pero esa languidez puede costarle caro a la hora de los puntos.

Hoy enfrentó a un equipo de la B Metro, pero con mucho entusiasmo le tapó las vías de juego, Oroz que arrancó por izquierda no podía desprenderse de una casi marca personal que le puso el "Flaco" Vivaldo por esa zona y entonces Coyette lo mandó a jugar por el sector opuesto, por derecha y ahí se hizo mas de la pelota.


Y precisamente Oroz fue participe asistiendo a Salinas en los dos goles, pero "el Potro" resolvió muy bien, el primero bajando una pelota con la zurda y clavandola de derecha arriba y el segundo con un zurdazo esquinado.. Comunicaciones había empatado con un gol de tiro libre que pasó por entre medio de la barrera de tres hombres que se había formado sobre el sector izquierdo de la defensa.


Se jugó un nuevo amistoso, Chaca lo ganó. Salinas convirtió y genera optimisimo. Mas allá de la falta de volumen de juego, para corregir tambien, es que los jugadores arranquen el partido "mas metidos", por mas que sean amistosos de pretemporada y que el futbol no tenga fecha de inicio deambulando en su propio laberinto.


Los suplentes perdieron 3 a 0. Hubo errores defensivos. De todas maneras se destacó el trabajo de Agustín Módula, que está realizando buenos partidos parado en el centro de la mitad de cancha, tanto en la recuperación como asistiendo a sus compañeros. Manso salió al finalizar la primera etapa,

Gustavo Szpigiel


Síntesis

Comunicaciones. Sebastian Giovini; Hernán Ruquet, Agustín Cattaneo, Lucas Banegas, Darío Ramella; Nicolás Varela, Jonathan Soria, Rodrigo Melo, Javier Vatter; Nahuel Estévez, Maximiliano Zárate. DT. Jorge Vivaldo.

Chacarita Juniors. Pedro Fernández; Juan Cruz González, Germán Re, Federico Rosso, Maximiliano Paredes; Daniel Ibañez (47´, Juan Ignacio Álvarez), Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Maximiliano Casa (47´, Matías Rosso), Rodrigo Salinas (50´, Jonathan Rodríguez), Leandro Barrera.

Goles. 24´y 41´, Rodrigo Salinas (CHJ).


Segundo partido
Comunicaciones 3, Chacarita Juniors 0.

Comunicaciones. Germán Yacaruso; Juan Manuel Fernández, Facundo Nassif, Federico Gay, Sebastián Corda; Tomás Asprea, Mauro Miraglia, Nicolás Albarracín, Manuel Gibelli; Federico Barrionuevo, Santiago Bianchi. DT. Jorge Vivaldo.

Chacarita Juniors. Facundo Ferrero; Nahuel Tríbulo, Brian Cucco, Gonzalo Pedrosa, Emanuel Morales; Matías Medina, Agustín Módula, Juan Ignacio Álvarez; Damián Manso (30´, Elías Alderete), Jonathan Rodríguez (30´,Jeremías Ugo Carabelli), Matías Rosso.

Árbitro. Martín Raffo.

Goles. 10´, Federico Barrionuevo (C); 15´ y 25´, Tomás Asprea (C
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. Gustavo son amistosos es logico que jueguen a gas... mas cuando ni se sabe cuando arranca el torneo...

    ResponderEliminar
  2. espero que no se dee eso de que las segundas paartes nunca fueron buenas

    ResponderEliminar
  3. El pasado campeonato la explosión pasaba por Oroz, el melli y Coniglio, se fueron dos y no pudieron ser reemplazados, especialmente el melli, ojalá el 9 sea un tapado como lo fue el anterior.

    ResponderEliminar
  4. Muchachos no nos olvidemos que el campeonato pasado chaca gano casi siempre por 1 gol (muy superior en la cancha) pero por 1 gol.. De todas formas tenemos que dejar el pasado. Este va a ser otro equipo parecido, pero nunca el mismo.. Ojala termine siendo mejor pero ete es otro equipo es asi... Vamos chaca!

    ResponderEliminar