Daniel Ibáñez: ''Me sorprendió lo bien que juega Chacarita'' (AUDIO)


Uno de los nuevos refuerzos de Chacarita, Daniel Ibáñez, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y se refirió a su llegada al Funebrero, qué le pide Gastón Coyette, sus virtudes y el estilo de juego del equipo.

Escuche la entrevista completa: 


Ibáñez se mostró entusiasmado por llegar al Tricolor: "Estoy muy contento, integrándome al grupo y conociendo a mis compañeros".

A su vez, contó sus características de juego y lo que le pide Coyette: "Me caracterizo por pedir la pelota, hacer jugar a mis compañeros, que la pelota pase por mí. Me estoy acostumbrando a lo que pide el técnico, de jugar de cinco (5) sólo. Me siento cómodo, hay mucha movilidad".

Por otra parte, expresó: "Me sorprendió lo bien que juega Chacarita".

El ex jugador de San Lorenzo opinó sobre el amistoso que se jugará el próximo sábado: "Jugar con Independiente es una linda prueba, ya preparándonos de lleno para el comienzo del campeonato".

Para finalizar, comentó sobre su charla con su mejor amigo, que jugó en la Selección Argentina que quedó afuera de los Juegos Olímpicos: "Hablé con Ángel Correa ayer (miércoles), y hoy (jueves) a la noche lo voy a buscar a Ezeiza".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. VAMOSS DANIII MUCHA SUERTE AMIGO ! VAS A BRILLAR COMO NUNCAA TE LO MERECES MUY ORGULLOSO DE VOS AMIGOO NO LO PUEDO CREER !!! QUE EMOCION PODER VERTE EN LA PRIMERA TE FELICITOO AMIGO ! OJALAA LEAS ESTO ! MANDIOKAA !! TU AMIGO DE JULIO ARGENTINO ROCA !

    ResponderEliminar