Socios al día: Acompañá al plantel el día del partido



La Subcomisión de Socios, junto a la de Fútbol Profesional, puso en marcha una iniciativa para premiar a los asociados de Chacarita que mantengan su cuota al día.

El beneficio consiste en un sorteo, del cual surge acompañar al plantel profesional en la concentración cuando juguemos de local, mediante una merienda, almuerzo o cena, luego viajar con los jugadores y el Cuerpo Técnico hacia el Estadio en el micro y, finalmente, observar el partido en la platea baja.

El primero que disfruto de esta experiencia fue Roberto Kaldy (Socios 54.116, nacido el 15 de septiembre de 1945), quien tiene paga su cuota hassta diciembre de 2016). Roberto, charló con los jugadores, llegó al Estadio junto a Gastón Coyette (imagen) y se emocionó por la iniciativa de su club y por ser el pionero de este beneficio.

SER SOCIO ES SER MEJOR.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. No será mucho? Todo bien, pero me parece que como hinchas y como socios tenemos que conocer nuestro lugar. Los jugadores y cuerpo técnico deberían poder concentrar tranquilos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario Jose, en un club donde la mitad entra de garron, es bueno que se premie a los que pagan y estan al dia

      Eliminar
  2. Es mi humilde opinión igual me parece una linda iniciativa pero qué se yo..

    ResponderEliminar
  3. Es bueno que haya premio y castigo.
    Así como el cumplidor y tiene la suerte de salir sorteado, en horabuena. Pero , a mi me preocupa, ver como entran sin abonar la entrada (algunos vivos), que se hacen llamar hinchas de Chacarita.
    Por favor, vigilen las puertas de entrada y a los que deben vigilar y que cada uno venga en la mano con su entrada. Nada de provilegios o a nosostros (que pagamos la entrada) nos toman por estúpidos. Esto lo veo, cada vez que Chaca juega de local. Hasta cuándo la falta de control ?
    Así, jamás podremos sanear la economía del club.

    ResponderEliminar