Diego Rivero fue ternado como mejor jugador del año en el Nacional B


El Círculo de Directivos y Ex Directivos el Fútbl Argentino (CIDEDFA) dio a conocer las nóminas de los ternados para los Premios Alumni 2016. El "Burrito" Diego Rivero está ternado como uno de los mejores jugadores del año en la categoría Nacional B. los otros dos son Nazareno Solis de Talleres de Córdoba y Christan "Gomito" Gómez de Nueva Chicago.
La entrega de diplomas será el martes 29 de Noviembre en el tercer piso de AFA, mientras que la ceremonia oficial se llevará a cabo el lunes 5 de diciembre a las 20 hs en el Palais Rouge, cito en Salguero 1441, Capital Federal.
 mejor dirigente tanto en Masculino y Femenino, A continuación detallamos todos los ternados:
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. El burro s lo merece xq corre más q cualquier pibe de 20 pero no tiene gol. Yo le daría el premio y le pido perdón x dudar d él. M tapo la boca, yo lo quería antes en el club pero con ese estado q s quede hasta los 40!

    ResponderEliminar
  2. Grande Burrito,te lo mereces,ojala lo ganes por los huevos y la actitud que pones en cada partido

    ResponderEliminar
  3. Excelente Burrito. Igual es muy probable que salga Solis, fue muy determinante en Talleres.
    En cuanto a los ternados como DT, me parece muy errado que no esté Coyette sabiendo que el equipo realmente tiene una linea de trabajo armada por él y un estilo muy particular de juego donde se nota realmente la mano del técnico. A algunos le gustará, a otros no, pero creo que el tipo nos dejó en 2do puesto (detrás de tremenda campaña como la que hizo Talleres, si no hubiese estado la T estaríamos en Primera A, hubiesemos hecho TREMENDO campañón en la B y encima jugando REALMENTE bien) y ahora estamos en los primeros puestos de la tabla, pese a quien le pese.
    El DT de Santamarina no me parece que haya hecho mucho y con todo respecto a "Don Ramón" Vico, fue el mejor DT en la B Metro, no en el Nacional.

    Saludos

    ResponderEliminar