Equipo confirmado para enfrentar a Santamarina


Chacarita entrenó esta mañana en el predio de UTA en Moreno y tras la práctica de fútbol táctico, se confirmó que repetirá los mismos 11 que le ganaron a Independiente Rivadavia para visitar el próximo lunes a las 19:35 a Santamarina en Tandil:

La formación será con: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Brian Cucco, Germán Re y Julio Zúñiga; Diego Rivero, Miguel Mellado y Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Rodrigo Salinas y Elías Alderete.

En el banco de suplentes estarán: Facundo Ferrero, Gonzalo Pedrosa, Juan Cruz González, Daniel Ibañez, Juan Ignacio Álvarez, Leandro Barrera y Jonathan Rodríguez.

Con respecto a la citación anterior, vuelve Gonzalo Pedrosa en lugar de Federico Rosso, quien está lesionado.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. Ojala que levante el nivel de juego. Ojala se ilumine el DT y le venga a la mente un Plan B y pare de una vez el equipo en la cancha con otra actitud. Con los jugadores que tenemos (sobre todo en el banco) me parece que podríamos jugar mejor. Para no tener que depender tanto de la suerte. Me parece que Nahuel le es mas útil al equipo jugandor en ese puesto (le quedaba probarlo como arquero). Por las dudas compramos una plantita de ruda. Nunca se sabe !!

    ResponderEliminar
  2. Ahora vamos perdiendo y empieza con las boludeces de siempre.. tirando el manotazo de ahogado empieza a meter cuanto delantero haya.. en cualquier momento RE termina de 9..

    ResponderEliminar
  3. Con este empate, estamos a SIETE puntos del puntero.
    Cómo podemos REGALAR puntos con un equipo que está en la última posición??'
    Chaca, despertá o nos pasan por arriba. Por favor.
    Coyette y jugadores miren la tabla, y sinó que alguien de sus allegados se las muestre. Qué dirán???

    ResponderEliminar