¿Manso y Rosso se despidieron de Chaca?


Chacarita disputará el último partido del 2016 este domingo frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Entre los 18 jugadores que viajaron no se encuentran ni Damián Manso ni Matías Rosso.

Es por eso que, tanto los dos jugadores mencionados como el resto de los que no están concentrados, ya comenzaron sus vacaciones.

En el caso de Manso, su hermano, Diego, quien trabaja en Chaca en la rehabilitación de los lesionados, subió una foto a su cuenta de Facebook de los dos juntos partiendo hacia Rosario, con un epígrafe que plantea la incógnita: "Vacaciones...Rosario...Flia (familia)...2017 incierto".


Rosso también viajó a Rosario, donde vive su familia, y escribió en su cuenta de Facebook un texto en el que deja entrever que podría alejarse del Funebrero: "Estoy triste, dejé muchas cosas de lado por jugar en Chaca, no se puede bajar los brazos ahora (...) veremos lo que hacemos, les deseo lo mejor a mis compañeros y de corazón espero que cumplan el objetivo".

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

10 comentarios :

  1. Para que lo forriaron asi a manso si no lo iban a tener en cuenta para que le renovaron ademas no creo que gane dos mangos

    ResponderEliminar
  2. Los dirigentes son los que deben velar por los intereses del club.
    A Coyete hay que escucharlo pero el no decide.

    ResponderEliminar
  3. Esto para por haber votado a esta gente, por suerte no los voté.
    Que no juegue Manso... vaya y pase porque puede que esté en un nivel bajo o lo que quieras, pero Rosso? un pibe que salió del club y que estoy seguro que es mucho mejor que Casa o cualquiera que juega por izquierda?. Asco me da esta dirigencia, lo peor de todo es que con estos no vamos a ascender por que son RATAS, la guita no viene de ningún lado. Olvidate, gracias a dios estamos bien en los promedios.

    ResponderEliminar
  4. El tema es que el hincha y el socio nunca supieron porque no jugaron. entonces por no aclarar esta todo tipo de sospecha. Yo no digo que todo se salga a aclarar, pero estos dos jugadores nos dieron un ascenso y como el fútbol es pasión valía la pena aclararlo.

    ResponderEliminar
  5. Van ahorrando en sueldos. S presentaron varias quiebras. Estamos en el horno gente!

    ResponderEliminar
  6. Hacer venir a rosso para tenerlo parado y que juegue casa que tiene un balde en la cabeza no se entiende

    ResponderEliminar
  7. Piojo, a pesar que la dirigencia y el tecnico te forrearon, estas en el corazon de los hinchas, Mucha suerte en tu vida te lo deseo de todo corazon, y a los que rte forrearon les digo; Todo se paga en esta vida. Jorge de San Andres

    ResponderEliminar
  8. Piojo: Que gran angustia no tenerte más en Chaca. Nadie (o casi nadie) puede explicar tu ausencia en las canchas, pero eso escapa a los Hinchas. Te ganaste el corazón de Todos, Yo particularmente puedo contar con ORGULLO que lo vi jugar a MANSO con la camiseta de Chacarita y me rompí las manos aplaudiendo. Que el último gol que grité con furia adentro de mi casa fue el que le hiciste a Almagro sobre la hora. Ojalá que nos recuerdes con cariño, no conozco a ningún Hincha de Chaca que haya pedido tu salida.
    Gracias Damián!!! HASTA SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  9. manso ya sabia antes de renovar que no iba a ser tenido en cuenta(talvez penso que a coyette le iba a ir mal)y roso volvio dle prestamo el cual estudiantes no izo uso de la opcion y ningun club lo pidio

    ResponderEliminar
  10. Futbolísticamente no tuvieron oportunidad... Serán malos compañeros o poco profesionales? M encantaría q los tengan en cuenta pero si van a estar colgados son sueldos al pedo. Felicidades Chacarita y a los 2 gracias x el ascenso!

    ResponderEliminar