Altas y bajas: Excursionistas quiere a Carabelli (VIDEO)



Por ahora prácticamente no hay movimiento de pases en el fútbol en general y en Chacarita en particular.

Sí aparecen los sondeos y uno de ellos es la intención de Excursionistas de "repatriar" a su ex-delantero Jeremías Ugo Carabelli. El jugador, que en el Funebrero no tiene rodaje en el primer equipo, se había ido a préstamo a Deportivo Armenio la temporada anterior y regresó a San Martín donde no jugó y quedó relegado en la consideración del técnico detrás de Rodrigo Salinas, Jonathan Rodríguez, Elías Alderete, Matías Gonzalez, Maximiliano Casa y Leandro Barrera.

Chacarita es dueño del 40 % del pase del punta.

Según allegados al club del Bajo Belgrano, el Funebrero quiere cederlo a préstamo y no venderlo.

Jugó 7 partidos oficial y único gol en Chaca lo hizo frente a Newell's por Copa Argentina en cancha de Banfield el 19 de Mayo del 2015.


Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

6 comentarios :

  1. no lo vendan dirigentes, El pibe va a ser un gran goleador. cuales son las razones por las cuales el dt no le dio las mismas oportunidades que a sus protegidos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no tuvo oportunidades? Lesionn+Salinas goleador+ROdriguez que cada vez que entro la metio+Alderete que tambien metio un par y es de inferiores

      Eliminar
  2. Me parece bien por que fue ahí donde pudo 'explotar' en su momento y va a a ser titular seguro. No me parecería mal que tenga una oportunidad en Chaca, ya que no se pudo ver casi nada de él. Pero entre el buen momento de Salinas y la efectividad de Rodriguez no es fácil. Igual yo creo que Chacarita necesita un central o un lateral y en caso de irse Mellado, otro cinco. Por que dependemos de que Ibañez tenga un buen partido.

    ResponderEliminar
  3. Este técnico me tiene podrido de expulsar jugadores, más aun si son pibes. lo de Manso es imperdonable como lo de Bordacahar el año pasado.

    ResponderEliminar
  4. Lo vi a Carabelli en todos los partidos de la pretemporada y les puedo asegurar que jugaba y se movia mejor que Salinas. Incluso hizo varios goles. Ojalá vaya a préstamo y vuelva pronto. Sin Salinas, en mi equipo Carabelli es 9 titular.

    ResponderEliminar
  5. Lo vi a Carabelli en todos los partidos de la pretemporada y les puedo asegurar que jugaba y se movia mejor que Salinas. Incluso hizo varios goles. Ojalá vaya a préstamo y vuelva pronto. Sin Salinas, en mi equipo Carabelli es 9 titular.

    ResponderEliminar