Oroz,Trípodi, amistoso y el entrenamiento de hoy



Con la presencia de la última incorporación, Emanuel Trípodi, hoy Chacarita continuó con los entrenamientos de pretemporada.

Los trabajos generales estuvieron enfocados en lo físico-técnico. Teniendo en cuenta que todavía se especula en que el comienzo del campeonato será a mediados de Febrero, el Funebrero tiene previsto jugar un partido amistoso con Deportivo Merlo. En principio estaba programado para el sábado pero muy probablemente sea adelante para el viernes por la mañana.

En lo que respecta al Trípodi, mantuvo una charla con el cuerpo técnico, luego de la misma se le mostraron videos para que vaya familiarizandose con la forma de juego del equipo en la que el arquero tiene un rol fundamental ya que desde ahí " se baja línea" por donde sale el juego.
Miércoles y jueves se trabajará en lo táctico enfocandose en el trabajo del arquero.

En el último amistoso con el equipo de los libres, Nicolas Oroz terminó con una molestia y toda la semana trabajará diferenciado y probablemente no juegue el amistoso.

El viernes se jugaría el partido con Deportivo Merlo. Desde el cuerpo técnico y la dirigencia no está previsto la incorporación de ningun jugador y tampoco que se vaya ninguno.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :