Efemérides: Un 22 de febrero en la historia de Chaca


La Gloriosa Tricolor te presenta la sección "Efemérides": acá te vas a enterar todo lo que pasó cada día en la historia del Club Atlético Chacarita Juniors.

En esta oportunidad, te presentamos lo que sucedía un 22 de febrero del año...

2014: Chaca jugó ante Atlanta como local. El resultado fue derrota 2-1. El gol del Funebrero lo marcó Ramón Lentini. ¿Los 11? Fernando Otarola; Diego Acuña, Franco Racca, Gonzalo Rocaniere y Maximiliano Paredes; Santiago Fernández, Matías Nizzo, Leandro Coronel y Emanuel Morales; Matías Rosso y Ramón Lentini. DT: Carlos Leeb

1976: Chaca jugó la tercera fecha del Torneo Clausura de ese año ante Unión de Santa Fe como local. El resultado fue empate 2-2. Los goles del Funebrero los marcaron Delgado e Ischia. ¿Los 11? Vivalda; Flores e Ischia; Gizzi, Moraes y Bordón; Benítez, Astudillo, Delgado, Adorno y Salinas. 

2012: En este caso no vamos a recordar un partido sino una situación de absoluto desconcierto que se vivía institucionalmente en ese momento. Osvaldo Lobato, quien era el presidente de Chacarita en esa fecha tras haber reemplazado a Vicente Celio, le afirmaba por la mañana en exclusiva a La Gloriosa Tricolor que dejaba su cargo: "Es una decisión tomada, me voy, me hartaron todos. Los de adentro y los de afuera". Unas horas después presentaban a Luis Marabotto como el nuevo director técnico de la Primera División, en lugar de Felipe De La Riva. Asumía de forma interina. Y como si esto fuera poco, a la tarde-noche de ese 22 de febrero Lobato volvía a hablar con La Gloriosa Tricolor y rectificaba su decisión: "En el club existe la máquina de impedir. Cuando no hacés lo que a uno le gusta, impide, automáticamente te critica. Me siento traicionado por gente que le brindé confianza, tanto dirigentes como periodistas. Celio tiene cero (0) conducción, cero (0) apertura, pero tenía capacidad para conseguir recursos para Chacarita. A Chacarita no le afectó la salida de Celio interiormente". Y para finalizar, decía: "Todo el mundo se tiene que sacar la careta, para muchos está primero el egoísmo. Si hoy tuviera que armar una comisión directiva hay muchos que están hoy que no estarían".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :