El Fútbol Senior jugará un torneo histórico - Juan Carlos Cardozo: "Estamos contentos por esta oportunidad"


Así como los juveniles dan sus primeros pasos con la camiseta funebrera y se busca que los mismos tengan sentido de pertenencia, en este equipo esas palabras están llevadas a los hechos. El fútbol senior de Chacarita sigue su camino a la sombra de las demás actividades y con el amor propio de defender la camiseta Funebrera. Uno de sus entrenadores, Juan Carlos Cardozo, quien hace dupla con Claudio Batalla, dialogó con La Gloriosa Tricolor para dar detalles de cómo arrancó y qué se viene para ellos.

"Este grupo arrancó hace 12 años aproximadamente con Cacho Alejo, jugábamos partidos beneficios y hace 6 años, cuando la asociación mutual del futbolista lo creó, que ingresamos al torneo oficial", expresó Cardozo.



El plantel recibió una invitación especial e histórica: "Estamos viajando a Río Cuarto, Córdoba, para jugar un torneo de verano ante San Lorenzo, Argentinos Juniros, Morón, Comunicaciones y Camioneros. Nos hospedaremos allí hasta el lunes por la mañana que es la final. Además, el lunes por la noche fuimos invitados a jugar un partido a beneficio en la ciudad de Río Tercero", cuenta con entusiasmo el Topo.

En cuanto a los apellidos que forman parte del plantel, Cardozo relata: "Al torneo van a viajar el Pitu Gómez, Seso Debonis,  el Negro Cáceres, Luna, Lalo Miñarro, Lafuente entre otros. Pero además, hay varios que no pueden ir por sus cuestiones personales y que juegan en este equipo, como Cachito Lugo, el Gringo Menín, Basile. Porque, si bien tuvimos el apoyo de varios allegados, mucho de los gastos lo tenemos que solventar de nuestro bolsillo y varias veces se complica".


Para finalizar, Cardozo dejó un pensamiento en voz alta: "Estaría bueno poder jugar un partido preliminar al de la primera en el estadio para que la gente nos vea y recuerde a grandes jugadores que vistieron la camiseta de Chaca". El fútbol senior disputará un histórico torneo para ellos y seguirá este año desplegando la camiseta del Funebrero con la misma pasión y el mismo orgullo de tiempo atrás en sus épocas profesionales.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. Comparto la idea de jugar un partido preliminar en el estadio para el público joven. Saludos

    ResponderEliminar