Flavio Latrecchiana: "Se está realizando un gran trabajo en las inferiores"


Las inferiores del Funebrero viven momentos de revolución, los pibes se encuentran realizando una histórica pretemporada en la costa y el polideportivo se está remodelando por completo. Flavio Latrecchiana, dirigente encargado de la inferiores, habló con La Gloriosa Tricolor sobre este momento: "Las inferiores de Chacarita están muy bien. Se está realizando un gran trabajo".

El buen momento es gratificado por los que ven los trabajos: "Me llamaron padres para felicitarnos por el trabajo que realizamos en el poli". Además, también hay avances afuera del campo de juego: "Los chicos tienen un sandwich, frutas y galletitas después de cada partido y práctica".

Por su parte, Latrecchiana habló de su ayuda anónima hacia los pibes: "Les ayudo a los pibes, les cargo la sube y aporto con lo que puedo en lo económico". También dio a conocer parte de las primeras decisiones: "Estamos acortando el número de jugadores por representante para evitar problemas".

Por último destacó la importancia que le da del cuerpo técnico de primera división: "Coyette tiene mucha comunicación con las inferiores y se preocupa por los pibes". Y finalizó con una intimidad que revela el sentido de pertenencia que de a poco recupera el Funebrero: "Cristian Pallandella, coordinador de los preparados físicos, rechazó un gran oferta de Independiente para ir a realizar el trabajo allí por otra cifra monetaria, por cumplir su palabra y seguir en Chaca".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :