Matías Coquito Rodríguez: "Ojalá pueda aportar lo mío al equipo y llevemos a Chaca a lo más alto"



Para esta pretemporada Chacarita sumó un sólo refuerzo, pero la vuelta al equipo tras lesiones de Matías Coquito Rodríguez hacen que Coyette tenga un segundo refuerzo prácticamente. Coquito habló con La Gloriosa Tricolor de su regreso: "Después de todo lo que pasé tengo muchas ganas de jugar y sumar para el grupo".


El jugador surgido de la cante Funebrera es parte del once titular en los amistosos previos y se muestra muy bien adentro del campo de juego: "Partido a partido me voy sintiendo mejor, me falta en lo futbolístico pero ne lo físico estoy muy bien", sentenció.

De a poco se va adaptando al sistema de Coyette y con respecto a eso expresó: "Me gusta el esquema de Coyette, él me pide que me tire por afuera y espere la jugada por ahí".

Por último, Coquito habló del plantel que forma: "Veo muy bien al equipo, el grupo tira para adelante y con una idea clara. Estamos ansiosos por arrancar", y cerró sobre sus objetivos para su vuelta: "Ojalá pueda aportar lo mío al equipo y llevemos a Chaca lo más alto posible, que podas obtener el ascenso".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. Vamos Coquito carajo, todo Chaca te apoya y la Tecnica 3 de Podesta-Loma Hermosa en especial

    ResponderEliminar
  2. Sos un crack Coquito!!! Te necesitamos. ALBERTO BALLESTER

    ResponderEliminar
  3. ya estas coquito un poco mas en lo futbolistico y el resto es todo talento!!!!! gracias x lo que amas a chaca

    ResponderEliminar