Nahuel Menéndez: "La idea de este equipo es salir a imponer su juego en todas las canchas"


Chacarita se entrena y espera, y tras realizar su entrenamiento diario, Nahuel Menéndez habló con La Gloriosa Tricolor sobre su gran rendimiento, la incertidumbre del fútbol argentino, de su hermano Jonathan y una perla de Chichiarelli.

El lateral se expresó de su nueva posición: "No había jugado nunca de lateral, pero tengo jugadores de mucha experiencia y me ayudaron a rendir". Además, continuó sobre su momento: "Con la confianza que me dio el técnico y mis compañeros, me sirvió para aportar mi granito de arena".

El Melli jugó su primera temporada alejado de su hermano Jonathan, quien se marchó a Talleres de Córdoba, así definía lo que la gente y muchos piensan del alejamiento: "Puede ser que inconscientemente la ida de Joni, mi hermano, me ayudó para crecer y ambos estamos en gran nivel". 

Con respecto al equipo de Coyette, Nahuel tiene claro como todo los jugadores a que juegan: "La idea de este equipo es imponer nuestro juego en cualquier cancha, pese a que no salga a veces, lo intentamos".

Con la incertidumbre de que inicie o no, el jugador dio su opinión: "Te genera fastidio no saber cuando iniciamos, pero tenemos que seguir trabajando día a día".

Por último, el Melli se refirió a las pizzería más renombrada en el partido de San Martín: "La pizza de Chichiarelli es riquísima, además que es una gran familia que tengo el gusto de conocer y vamos a comer con el plantel ahí".


Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :