Pese a la incertidumbre, Chaca no detiene su marcha


Bajo un gran "clima", Chacarita se sigue entrenando de cara a lo que será la parte decisiva de la temporada, pese a que todavía no se sabe cuándo se reanudará el campeonato.

Durante toda esta semana el cuerpo técnico eligió para las prácticas trabajos que fortalecieran la unión del grupo. 

Los ejercicios, casi en su totalidad, consistieron en cuatro equipos con jugadores elegidos al azar para que integren cada uno de ellos, generando una competencia para que hubiera una mayor motivación para ganar los desafíos.

La Gloriosa Tricolor dialogó con Emanuel Trípodi, Federico Rosso, Nicolás Oroz y Maximiliano Casa, y los cuatro, con distintas palabras, expresaron el mismo sentimiento, de preocupación: "Es raro entrenar sin saber cuándo arrancás", "queremos empezar ya" y "se hace complicado" fueron algunas de las frases.

Es que el torneo estaba programado para que comenzara a fines de enero, luego se postergó para febrero (sin fecha posible), posteriormente se dijo el fin de semana del 25 y 26 de febrero, después que empezaba el 3 de marzo, el rumor pasó al 10 de ese mes y hoy no tiene ni siquiera fecha estimativa.


Trípodi, el único refuerzo que tuvo Chaca hasta el momento, afirmó que "los equipos que busquen una idea de juego con la pelota van ascender, los que apuesten a lo físico no les alcanzará".

Por su parte, Rosso manifestó: "Apunto a jugar todos los partidos de este año, fue un semestre malo el pasado por las lesiones".

"Estoy muy bien para este año, se cambió el chip de las vacaciones y ansioso por comenzar", fue una de las frases destacadas de Oroz.

Mientras que Casa se mostró ilusionado para el 2017: "Chacarita llega muy bien a este año, estamos esperanzados con hacer bien las cosas y lograr el objetivo".

Para culminar la semana, el Funebrero terminó el entrenamiento de este viernes en UTA y comió un asado. El fin de semana lo tendrán o libre y retomarán a las prácticas el próximo lunes.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. CUANDO ARRANCAMOS??? .. MUCHAS GANAS DE CANCHA Y DE VER A MI CHACA QUERIDOOO!! ... CHACAA TENES QE VOLVERR NOS QUEDA CHICA LA B... AGUANTE CHACAAAA!!

    ResponderEliminar