Así forma Chaca contra Instituto


Tras el entrenamiento de esta tarde en el predio de Belgrano de Córdoba, Gastón Coyette definió el equipo titular de Chacarita para enfrentar mañana a las 18:05 a Instituto con tres cambios: 

Se producen los regresos de Federico Rosso y Miguel Mellado quienes cumplieron la fecha de sanción en lugar de Gonzalo Pedrosa y Diego Rivero. Y la tercera variante es en el ataque: Elias Alderete en lugar de Maximiliano Casa.

Por lo tanto, Chacarita formará con Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, Germán Re, Federico Rosso y Maximiliano Paredes; Daniel Ibáñez, Miguel Mellado y Nicolás Oroz; Elías Alderete, Rodrigo Salinas y Matías Rodríguez.




Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. Al fin entro en razón coyette, lo banco a morir pero ya casa nos hizo perder muchos puntos. Ojala alderete se ilumine. El puntero empató y hay ke acercarse como sea. Tengo fe en est plantel y vamos a levantar al mas grand del nacional xke Chaca es d primera, vamos chacarita!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que hoy hay que jugar mirando un poco los números de la tabla. Estamos mal ubicados y por desgracia, los de arriba siguen sumando puntos alejándose.
    Somos muchos en el peloón que quiere arrimarse a al puntero, pero uno sólo podrá hacerlo.
    Así que a salir a la cancha, con el convencimiento, de que DEBEMOS GANAR.
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar