Efemérides: Un 6 de marzo en la historia de Chaca


La Gloriosa Tricolor te presenta la sección "Efemérides": acá te vas a enterar todo lo que pasó cada día en la historia del Club Atlético Chacarita Juniors.

En esta oportunidad, te presentamos lo que sucedía un 6 de marzo del año...

1966: Chaca derrotó 2-1 a Colón de Santa Fe como visitante por la fecha 1 del campeonato de ese año. ¿Los goles? Leeb y Confesor. ¿El 11? Cordero; Saldivia y Laginestra; Iñigo, Gil y Bertolotti; Confesor, Almada, Olmedo, Leeb y Rabbito.

1977: Chaca empató 4-4 con Newell's como local por la fecha 2 del Metropolitano de ese año. ¿Los goles? Bordón, Avallay -x2- y Pena. ¿Los 11? Onzari; Bordón y Grimoldi; Gizzi, Casares y Pena; Benítez, Astudillo, Avallay, Salinas y Delgado.

1985: Chaca empató 2-2 ante Argentinos como local por la fecha 4 del Nacional de ese año. ¿Los goles? Fabián Itabel y Enrique Borrelli. ¿Los 11? Benítez; Abramovich, Cánova, Bouza y Elizeche; Rodríguez, Marioni y Borrelli; Itabel, Gasparini y Fonseca Gomes. DT: Miguel Ángel Basílico.

2013: Chaca perdió 2-1 con Los Andes como visitante por la 29ª fecha de la temporada 2012/2013 de la B Metropolitana. El gol del Funebrero lo marcó Emanuel Morales de penal. ¿Los 11? Griffo; Lemos, Gojmerac, Espíndola y Morales; Nizzo y Monsalvo; Pisano, Piris y Montenegro; Lentini. DT: Salvador Pasini.
Ese encuentro culminó con incidentes contra la delegación de Chacarita (dirigentes, futbolistas no convocados y prensa) por parte de la hinchada de Los Andes. Los jugadores y el cuerpo técnico se fueron del campo de juego directo al micro, en botines y sin bañarse, porque no tenían las garantías en materia de seguridad.

2015: Chaca derrotó 2-1 a Boca Unidos como local por la fecha 4 del Nacional B de ese año. Matías Coquito Rodríguez y Rodrigo Aliendro anotaron los tantos del Funebrero. La jornada, de todas formas, estuvo marcada por la rotura de ligamentos que sufrió Cristian Bordacahar en el primer tiempo.

2016: Exactamente un año después de su rotura de ligamentos, Bordacahar volvía a jugar oficialmente un partido de fútbol. Lo hizó en la Reserva de Chaca en el encuentro frente a Fénix.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :