La pretemporada de las divisiones inferiores (VIDEO)


La Subcomisión de Prensa de Chacarita Juniors realizó un video con las mejores imágenes de la histórica pretemporada de las Divisiones Inferiores en la costa argentina que inició el 4 de febrero y terminó el 17 del mismo mes. Fueron más de 250 pibes que disfrutaron, en algunos casos conocieron el mar, se esforzaron y pusieron en condiciones físicamente para afrontar el torneo que se les aproxima.

Las categorías mayores, 4ta,5ta y 6ta, partieron la primera semana del mes y realizaron trabajos de potencia, físico y aeróbicos, con jornadas en la arena y con un amistoso el 10 que le puso punto final al trabajo en la costa de estas categorías.

Luego les tocó el turno a las divisiones menores 7ma, 8va, 9na, pre-9na e infantiles. Estas categorías también profundizaron los trabajos físicos, de potencia, aeróbicos, pero haciendo hincapié en trabajos con la pelota. Para finalizar tuvieron el 16 un amistoso por división y el 17 pusieron punto final a la pretemporada en Coronel Vidal.

Los pibes realizaron una preparación histórica para un año con mucha actividad y que seguramente este gran trabajo se reflejará luego en el rendimiento de cada juvenil. Las inferiores son el futuro y apostando a ellas, Chaca tendrá muchos pibes en la primera división los próximos años.


Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :