Carlitos Balá fue homenajeado en la Legislatura y recibió la camiseta de Chaca


El humorista y conductor de televisión de 91 años, reconocido fanático de Chacarita, recibió su diploma en el Salón Dorado de la Legislatura porteña luego de ser distinguido como Ciudadanos Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

“Me educaste en la infancia, sos el ejemplo para toda la vida”, reza la bandera del club de sus amores

Participaron del evento José María Listorti y Tristán. Además, enviaron sus mensajes a través de videos las Trillizas de Oro, Edith Hermida y el conductor infantil Topa
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

8 comentarios :

  1. Q grande Carlitos! Un homenaje en la cancha loco!!Para todo el pueblo funebrero!

    ResponderEliminar
  2. UN GRANDE (UNICO E IRREPETIBLE)Lo que nunca hiso el club lo hiso Larrate (perdon Larreta)
    Siguen boludeando en esta club!!!(ahhhh y sigan esperando la tribuna,la escuela,no hagan un carajo,esperen)Y PARA CUANDO LA REFORMA DEL ESTATUTO(o se olvidaron?)que la bienen chamuyando...y chamuyando.

    ResponderEliminar
  3. Es un grande!!! Si en la cancha , q van a esperar??? A parte es publicidad para Chaca!!! Así los pibes nos conocen un poco más!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuando el gran homenaje en nuestro club y recibiendo todo el amor de su gente y en su casa con los colores q ama antes q sea demasiado tarde x diossss q dirigentes q tenemos.... Genio carlitos bala..

    ResponderEliminar
  5. Homenaje en la cancha para cuando?se hacen en vida viejo!y este es un gigante que no tiene epoca,idolo de nuestro club,media pila...

    ResponderEliminar
  6. Homenaje en la cancha ya!carlitos es un idolo de chacarita que siempre demostro amor por la tricolor y gran responsable de que muchos pibes sean de chaca!

    ResponderEliminar
  7. Cada vez menos pibes se hacen de Chaca.... Cuántos se hicieron por Carlitos Bala ??? un montón...También por la camiseta (hoy con las propagandas casi ni se nota y es la más linda del mundo)... Homenaje y designación de la platea como CARLITOS BALÁ...

    ResponderEliminar
  8. Ya el homenaje en la cancha para Carlito y que lo vean los bostero?

    ResponderEliminar