Emiliano Glavina: "El evento será gratuito para que todos los hinchas de Chacarita puedan estar y festejar"


Uno de los organizadores del evento por los 111 años que cumplirá Chacarita el próximo 1 de mayo, Emiliano Glavina, dialogó con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y contó intimidades y sorpresas de lo que será el festejo.


Escuche la entrevista completa: 



Glavina se refirió a lo que habrá en el festejo: "Lo que la gente va a ver son actividades, habrá visitas guiadas para ver las obras del poli". Y agregó: "El evento será gratuito para que todos los hinchas de Chacarita puedan estar y festejar".

A su vez, afirmó que "lo recaudado en el evento del próximo lunes será destinado para obras en el estadio". Y confirmó: "El evento empezará a las 12 del mediodía y terminará a las 18, con muchas sorpresas".

En detalle, el Indio se refirió a la parte social de Chacarita: "La actividad (social) creció muchísimo en el club y hay otros deportes y cambio edilicio. El polideportivo fue reformado en su totalidad, las canchas de inferiores y lugares para deportes"

"El problema de Chacarita siempre fue correr atrás de la urgencia y apostamos a cambiarlo. Acompañado del ascenso que todos queremos estamos apostando a las bases: inferiores", aseveró.

Para finaliza, aseguró: "Al club le favorece estar en primera, por lo económico y futbolístico. Ojalá logremos ascender"
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :