Gastón Coyette: "Se ganó muy bien" (VIDEO)


El director técnico de Chacarita, Gastón Coyette, analizó en conferencia de prensa el triunfo ante Estudiantes de San Luis.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

9 comentarios :

  1. COYETTE: sí ganamos, pero quisiera verte sentadao en la tribuna y sufrir las CAGADAS QUE SE MANDAN LOS DEFENSORES JUGANDO PARA ATRAS CON EL ARQUERO, seguramente se te parará el corazón. Hasta cuándo seguirán con este jueguito suicida??
    Mirá que hay varios equipos que están al asecho. No podemos perder puntos, especialmenete con equipos "aparentemente" inferiores.
    No somos mejores que otros, pero queremos serlo.

    ResponderEliminar
  2. Se gano otra vez, como siempre un monton por mejorar, pero como vamos a extrañar a este tecnico cuando no este mas.....Ojo no estoy de acuerdo en todo lo que hace y aveces quiero otra cosa de los jugadores, pero desde que esta sabemos lo que vamos a ver...puede gustar o no....Es amor odio con este tipo...jjaajaj
    Saludos, aguante chaca y a seguir aguantando, falta menos asi que ahora hay que ajustar todo lo que se pueda e intentar...

    ResponderEliminar
  3. Acaba de empatar Brown de P. Madryn. Es buena noticia para Chacarita. Ahora nos separan tan sólo 2 puntos.
    El lunes a "portarse bien" en Pergamino y traer los tres puntos a San Martín.

    ResponderEliminar
  4. Para el próximo torneo VICO de D.T

    ResponderEliminar
  5. vamos a ver cuando juguemos con equipos mas armados, este de San Luis no es como para medir lo que tenemos

    ResponderEliminar
  6. Pesimistas... ya no alcanza con ganar.. si se pierde criticamos y ahora si se gana también. Yo no estoy de acuerdo con algunas cosas tampoco con el dt. Pero no por eso voy a estar criticando absolutamente tooooodo... apoyemos un poco más no se olviden que estamos a puntos de un puesto de ascenso. Casi descendemos hace unos años otra ves. Aprovechen el momento de chacarita que puede convencer o no el dt pero estamos arriba y no abajo como hace unos años.

    ResponderEliminar
  7. Falta que pidan a gamba devuelta así jajaka son capases de pedirlos así nos vamos al descenso si parece que eso les gusta , si quéres un equipo que juegue bien tenes que arriesgar abajo , no es ningún jueguito como dicen , quieren dividir la pelota cuando sólo salinas gana de arriba los demas pierden todo,entonces hay que jugar así es lo mejor que puede hacer el dt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriesgando abajo s puede jugar bien? Solo así? Sólo ves al Barcelona parece. El estudiantes d Sabella ni mamado t salía jugando y ganó la libertadores y estuvo a 5 min d ganarle el mundial d clubes al mejor Barza, el d Guardiola. Si tiras un pelotazo al 9 y ganas la segunda jugada podés arrancar el toque desde la mitad d cancha... Bigeri hacia jugar mal a Chaca? Sabías q jugaba d contra? T regalaba la pelota, t la robaba en la mitad d la cancha y en velocidad t mataba con Manso d conductor. No hay una sola verdad en el futbol, s puede salir distinto sin arriesgar, no seas necio.

      Eliminar
  8. Si hoy (lunes 34/4/2017) no le ganamos a Douglas en Pergamino, se nos complica la tabla. Porque ganaron Argentinos; Brown de P. Madryn y Chicago. Además se está arrimando Ferro.
    Así que a salir a la cancha esta noche, bien conentrados y con la misión de traer los tres puntos a San Martín. No creo que sea imposible, pero sí IMPRESCINDIBLE.

    ResponderEliminar