Victoria de la Reserva en el poli para seguir de racha


La reserva de Chacarita derrotó 2-0 a la UAI Urquiza por la fecha 11 del torneo Chiqui Tapia. 

En una tarde a puro sol en el Polideportivo San Andrés, el conjunto de Marabotto jugó un buen partido y se quedó con la victoria ante la UAI Urquiza. Desde el inicio del partido Chaca dominó la pelota y manejó el juego. A los 16' Joaquín Ibáñez de tiro libre puso el 1-0 parcial.

En la segunda mitad, la visita buscó empate pero se encontró con la buena labor de Julián Lichtenauer. Sobre el final apareció Axel Andrada para establecer de cabeza, tras un tiro de esquina, el 2-0 definitivo para Chacarita.

Los titulares que obtuvieron la victoria fueron: 1. Julián Lichtenauer; 4. Nahuel Tríbulo, 2. Axel Andrada, 6. Gian Croci, 3. Lionel Arias; 8. Nicolás Vidal, 5. Yefri Reyes, 7. Matías Medina, 10. Joaquín Ibañez; 11. Gonzalo Groba, 9. Juan De Cuadro. 

Para destacar es el debut de Juan De Cuadro y de Lázaro Lagrange, ambos delanteros categoría 98 que tuvieron su bautismo en la reserva. Además, fue bueno el rendimiento de Yefri Reyes y Nicolás Vidal en la mitad del campo de juego y las jugadas ofensivas de Joaquín Ibáñez y Gonzalo Groba.

El equipo de Marabotto enfrentará el próximo miércoles a Colegiales como visitante por la fecha 12.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :