Chaca perdió en Puerto Madryn


Con un gol de Tobías Figueroa y dos de Román Strada, Guillermo Brown le ganó como local a Chacarita 3-0.

El Funebrero jugó mal y prácticamente no creó situaciones de gol. Miguel Mellado se fue expulsado y se perderá el próximo encuentro ante All Boys.

De esta manera, el equipo de Gastón Coyette se quedó con 49 puntos y ocupa el cuarto lugar. Su rival se fue a 53 unidades y alcanzó el segundo puesto, que hoy lo estaría depositando en la Primera División junto con Argentinos Juniors, que está primero con 60 y este lunes por la noche visita a Ferro.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

36 comentarios :

  1. Un equipo q pelea el ascenso contra un rejunte d pibes, con un técnico improvisado q prefiere morir antes q cambiar. Era obvio el resultado, ni m calenté en escucharlo. Sigamos resusitando muertos. Quien sale a defender a coyete y su estilo d juego, su identidad? Conformemonos con los puntos q sacamos, q es un milagro con este plantel q tiene 3 o 4 jugadores masomenos buenos.

    ResponderEliminar
  2. Que decepción chacarita,un equipo sin ideas ni variantes mas de lo mismo,yo no se hasta cuando va seguir insistiendo el dt coyette con este planteo?!ya todos los equipos saben como juega chacarita!de local ganamos de pedo y de visitantes nos comemos 3!creo que no es serio este proyecto y que lo unico objetivo es hacer una buena campaña,pero ascender no,que pena...aguante chaca.

    ResponderEliminar
  3. todos los partidos q podemos quedar 2do solos perdemos .no quieren ascender a primera. no le mientan a la gente de chaca

    ResponderEliminar
  4. Porque no se van todos

    ResponderEliminar
  5. Leonardo Mazziotti15 de mayo de 2017, 17:39

    Señores dirigentes. Estoy seguro que los únicos felices por este momento de Chacarita son ustedes. Porque evidentemente NO VAMOS A ASCENDER. Y creo que es lo que han buscado al mantener un técnico que propone un juego totalmente intrascendente, temerario y repetitivo hasta el cansancio. Si a esta altura no se les ocurrió pegar un golpe de timón, estamos sentenciados en este y en cualquier campeonato futuro en donde continúe esta señor.

    ResponderEliminar
  6. Hernan d v.maipuuuuu15 de mayo de 2017, 17:45

    Q calentura la concha de su madre. Acabo de ver los goles..un desastre la defensa.. A clemente le pasaron todas a lado la pelota..(yo lo bancaba).al burro lo tiene alquilado lo saca siempre,¿estaba para seguir? Así no hablo al pedo.. Coyete anda a la puta q te pario,con tu tiki tiki ya me aburriste...quiero ganar como sea...y no sirve tener un equipo con todos pibes q le falta gastar botines.. El dt limpio a todos los grandes para poder manejar a los pibitos... Espero q cambie todo y se pueda ascender este año, por q bajan 4 este año y 4 el otro, y los q bajan van a querer subir y va hacer mucho mas dificil...VAMOS CHACA CARAJOO

    ResponderEliminar
  7. CAGONES,otro año mas en esta categoria de mierda ( siempre piensan en chiquito y en plata, nunca seran grandes, mersenarios)

    ResponderEliminar
  8. se dio lo que vengo diciendo desde hace tiempo, Chaca no juega a nada en 90 minutos el arquero de ellos solo saco un centro de Salinas que tomo comba y fue para el arco, la defensa mal parada me tome el trabajo de contar las veces que salieron jugando del arco, no llegaron nunca a la mitad de la cancha, siempre se las quitaron antes, ellos no tienen mas que nosotros pero tienen un TECNICO, defienden en bloque y contratacan en velocidad y con esos solo nos pasaron por arriba y el arquero siempre saca para el otro campo, lo repito lo nuestro es fulbito intrascendente y absurdo, lo que me da bronca es que todavia haya ciegos que lo defienden a Coyete, Chau ascenso. Jorge de San Andres

    ResponderEliminar
  9. pobre Chaca, ni el tecnico ni la comision sirven para nada, otro fracaso y otro año en la b, APRENDAN A VOTAR

    ResponderEliminar
  10. Ahora seria fácil hacer leña del árbol caído, pero esto ya lo vengo escribiendo desde hace varios partidos así que no lo es, lo único que hago es tratar de lograr que alguien en Chacarita o la CD o el DT informe algo.
    Ahora señor Coyette si tiene un poco de dignidad RENUNCIE pero antes de irse de una conferencia de prensa e infórmenos a los que queremos realmente a Chaca si la CD le dijo que Chaca no debía ascender, porque sino es imposible pensar que Chaca, (y aclaro esto: MI CHACA, porque Ud. Se va a ir y yo hace 55 años que voy a verlo y voy a seguir yendo hasta que me den las fuerzas), pierda los partidos en donde esta a punto de entrar en zona de ascenso como ser Chicago, Argentinos, Crucero del Norte, Brown de Adrogue , Brown de Puerto Madryn, y si no es así por lo menos por favor explique porque juega Casas, porque saca siempre al burrito, porque inventa puestos, como ser Menéndez de cuatro, cuando tiene a Paredes con 100 partidos en primera, porque hizo que se fueran Rosso, Milla, Bordachar, Manso, Melivillo, y otros tanto que ya no recuerdo. Por favor piense que esto es Chacarita y acá el 90% de la gente no lo apoya, al menos la gente con la cual hablo y están todos en su contra y aparte vemos que no hay un patron de juego, que si no fuera por Salinas (que se va al final del campeonato) estariamos por la mitad de la tabla, que sigue insistiendo con jugadores que serian suplente en la C.
    Ahora si la CD le dio la orden de no ascender espero que esta gente que ya estuvieron antes y fueron un desastre y ahora lo siguen siendo o peor,nos expliquen las cuentas de Chacarita, porque nadie sabe cual es la deuda, cuanto se le debe a los empleados, cuanto se les debe a los jugadores, al cuerpo técnico, llego el momento de sacarse la careta y tratar de salvar a Chacarita no para ascender sino para que no nos sigan "pintando" la cara tanto de local como de visitante.


    ARRIBA CHACA

    CLAUDIO DE VILLA BALLESTER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta gente llego sin un mango y encima de futbol no saben nada de nada, el otro dia salio uno a decir que le gusta el futbol de Coyete, evidentemente de futbol no tiene la menor idea, vamos de fracaso en fracaso, el solo hecho de dejar ir a los jugadores que se fueron y traer a los burros que trajeron nos dicen que mejor se dediquen a las bochas y no al futbol, solo ineptos pueden hacer lo que hicieron estos, y encima habra que aguantarlos hasta las proximas elecciones. Miren de vuelta el partido en Puerto Nadryb y alli sabran lo que es realmente el Chaca actual, NO EXISTE

      Eliminar
  11. Se jugo un partido malisimo no llegamos al arco .. quieren ascender? Esta la plata ?? Parece que no le sirve a la CD subir como dicen siempre.. walter te equivocaste hoy , tenia q salir mellado y no rivero .. vamos chaca todavia falta... vamos walter .. vamos equipo...

    ResponderEliminar
  12. Otra vez ese olorcito a dirigente cagón que no quiere ascender !!!

    ResponderEliminar
  13. Con esta derrota, nos despedimos del ascenso.
    Otro año en la B Nacional,gracias a los jugadores que juegan con el arquero y no saben que tienen un arco enfrente.
    Una lástima

    ResponderEliminar
  14. Si ya tienen acordado que no hay que ascender, juguemos hasta el final con los pibes de inferiores, así por lo menos sacamos algo positivo de esta vergüenza. Chaca no sabe a qué juega.

    ResponderEliminar
  15. ruben de neuquen , la verdad que me sigo sorprendiendo , de lo mal que volvio a jugar , bueno lo cierto que asi seguimos con las mimas caga..., y no hay cambios y ahora que vas a decir que tuvimos una mala tarde ya que los otros dias fue una mala noche,. FALTAN VARIOS PUNTOS POR JUGAR PERO SINO HACES ALGO OLVIDATE DE QUERER HACER ALGO PARA ASCENDER QUE SEGUN VOS ES TU OBJETIVO ????????

    ResponderEliminar
  16. Yo banco al dt .. aca hay muchos comentarios que dicen que no tenemos equipo que es obvio... aca dicen que somos rejuntados.. que el el otro es un equipazo de la b nacional.. que quiere subir... que estos jugadores no sirven... entonces. Si somos todo eso y no hay equipo.. creo que el dt hiso una gran labor.. con lo que tiene... para llegar hasta el tercer puesto... y basta de milla manso y melivilo .. porque reclamamos x jugadores de la b metro... manso ya no estaba para jugar xq sino hoy estaria en otro equipo como esta jugando el veterano gomito de chicago.. cortemosla .. y aca en todo caso el tema lo tiene que arreglar la CD... claudio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos soscel famoso chupapijas del DT!

      Eliminar
    2. T parece q el otro equipo no es mejor q el nuestro? Los dos partidos nos ganó y bien. Sabes cuál es la diferencia? Un dt q mira cm juega el otro equipo y sabe q apretando arriba le caga el partido. El otro dt juega a tocar desde el arquero y ahí se termina. Adivinas cual es cual? Otra cosa: manso, milla, bordacar y melivillo son 10 veces más jugadores q casa, Ibáñez, barrera y Rodríguez.

      Eliminar
    3. ACLARO QUE ESTE CALUDIO QUE ESCRIBIO ARRIBA NO SOY YO, YO TAMBIEN ME LLAMO CLAUDIO Y FIRMO COMO CLAUDIO DE VILLA BALLESTER Y ESCRIBI MAS ARRIBA Y ESTOY EN CONTRA DE ESTE TECNICO.

      Eliminar
    4. te leo y me doy cuenta que el futbol no es lo tuyo, dedicate a a las bochas

      Eliminar
    5. Que errado estoy ahora me dedico a las bochas pero estamos a tres del ascenso con casa barrera Rodriguez mmellado rosso salinas y menendez.. tan malo no sera el dt. Y chupa pija no soy.. de walter ... me gusta que chaca toque .. hace años no lo veia asi tocando la pelota.. se pueden dar malos resultados pero con nada como dicen , estamos arriba sumando para no descender... basta de ex jugadores.. milla el ultimo gol lo hizo en cancha de ferro de casualidad hace dos años... y antes q manso prefiero a capria total son ex jugadores.. claudio

      Eliminar
  17. Me provoca tristeza ver a un equipo sin alma, sin sangre. soñamos con el ascenso y nos vuelven a defraudar. no entiendo el pobre nivel del fondo de Chaca. No sabe el DT que tenemos que armar de atras para adelante.ENORME DESILUCION. Despues , comentan, tuvimos un mal partido.....terrible los puntos que regalamos con equipos que estan en el fondo de la tabla. carlos. Ushuaia.

    ResponderEliminar
  18. Desde la cuna de Chaca. Todos estos ultimos años equipos pecho frio hemos tenido.
    volve Vivaldo. Alex.Carrario. Gatito, la vieja Moreno, Rosada. El viejo Guerra. Rivoira. adonde quedo esa alegria y ese hambre de ganar en cualquier cancha.Una verdadera pena para quienes amamos esta camiseta.

    ResponderEliminar
  19. desastrozo partido de chacarita, nos ganaron con nada, ya van tres al hilo que se juega muy mal y no hay muestra de rebeldia de los jugadores.

    ResponderEliminar
  20. Entiendo que este es un medio para sacarse la bronca que genera ver a un equipo sin alma,sin ganas y para colmo con jugadores horribles. Había que ser demasiado optimista para creer que con este plantel se podías ascender. No creo que no se quiera, no se puede!!! No se salva ni uno, si seguimos teniendo a Rivero como el gran jugador estamos perdidos, fue hace años un jugador con pura voluntad, no nos engañemos. Del resto ni vale la pena hablar, el gran problema va a ser como se arma un equipo para el nacional que viene, no tenemos una base de juveniles va a ser muy triste. Pero bue esto es chacarita una institución que a pesar de lo que digan todos tiempo (somos un grande)estuvo más tiempo en las categorías de ascenso que en la primera división. El campeonato se ganó en el 69!!!!, de ahí en más nada de nada, un equipo de ascenso con ilusiones de grande. Hay que hacerles sentir a los jugadores en la cancha de chacarita el descontento que hay, sin violencia desde ya, pero que se den cuentan que al menos tienen que poner ganas.

    ResponderEliminar
  21. Todavía hay tiempo para ascender la comisión que es un desastre que cambie al técnico basta de ese fútbol intrascendente dejaron ir un montón de jugadores y no tenemos banco andate coyette.fernandez no hagas la gran celio impresentable

    ResponderEliminar
  22. Pase lo que pase te voy a seguir alentando chaca de mi vida.duele ver el barco caído pero se que vas a salir a flote.acá esta tu gente la que te alienta siempre te amo chaca

    ResponderEliminar
  23. Para mi el capitán de este barco a la deriva es Re, cuando quiere jugar es un crak, pero cuando hace camarilla es un desastre y se cae toda la defensa completa. Me parece a simple vista el capitán del barco a la deriva y el caudillo del grupo

    ResponderEliminar
  24. Basta de hablar por aca que sientan en San Martín la disconformidad de la gente

    ResponderEliminar
  25. Otra vez más que no nos subimos al tren del ascenso! Yo sigo apostando a que sí podemos hacerlo porque todavía hay tiempo. Pero si no hay un cambio de juego por parte del técnico (táctica) y un cambio de actitud de los jugadores (rebeldía) ... me tendré que dar cuenta que el tren seguirá pasando pero Mi Chacarita no quiere subirse.
    Tomás de Munro.

    ResponderEliminar
  26. Dentro de tres fechas estamos segundos sólo.
    Vamos Chaca!!! En la Z en la B o en la A, siempre serás lo más.
    Háganse socios si quieren un equipo en Primera!! Vergüenza damos!!! 2800 socios con la cuota al día!! !

    ResponderEliminar
  27. hay una sola realidad, Chaca esta muy malparado en la cancha, la defensa en linea siempre pierde en los contraataques y en los centros, el mediocampo es solo un lugar de transito, nos pasan como alambre caido, y los de adelante, salvo Salinas que pone volundad y goles, no existe, no pateamos al arco, el problema es el esquema de juego, intrascendente, no marcan ni atacan, solo fulbito insulso y sin efectvidad, desde hace rato juganos asi, lo que no entiendo es como el tecnico no lo ve, porque es muy evidente

    ResponderEliminar
  28. Mire solamente el primer tiempo y los primeros 15 del 2do, yo digo como insisten en salir de abajo si el arquero no sabe usar los pies, rossi no entiende nada solamente sabe pegar y el colo re solo tapando todo, en el medio oroz necesita de un socio (podria ser ibañez antes era el piojo claramente ) para que por lo menos le llegue la pelota a salinas, que saque a casa que es un desatre..quedan puntos por ganar..no intentes mas con ese juego boludo lento y predecible..es lo que hay!! Vamos chaca!!!

    ResponderEliminar