Día y horario confirmado contra Brown de Adrogué


El Funebrero recibirá el próximo miércoles (10/5) a las 21:05 hs a Brown de Adrogué por la fecha 32 de la Primera B Nacional. El árbitro designado para el encuentro será Ramiro López y será televisado por DirecTV.

La ultima vez que dirigió Ramiro López a Chacarita fue en la cuarta fecha cuando El Funebrero venció 1 a 0 a Crucero del Norte de Misiones con gol de Juan Cruz González 
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

6 comentarios :

  1. Xq ahora transmite direc tv los partidos...? Y no tyc como asta ahora

    ResponderEliminar
  2. Xq esta transmitiendo los partidos más importantes directv y no tyc como hasta ahora?!!

    ResponderEliminar
  3. Porque no hacen algo para que no nos trasmita más esa empresa, la tienen 3 y el resto que hacemos?

    ResponderEliminar
  4. Ahora que se encuentra en el exterior el Sr Carlos Pereira seria importante saber quien se hizo cargo de las pensiones y si siguen albergando a los juveniles del interior en la forma habitual.

    ResponderEliminar
  5. A proposito queria comentar por si alguno vio ayer el partido Atlanta vs Fenix la actuacion del joven arquero de Fenix Nicolas Francese que fue muy destacada .

    Una buena oprtunidad para seguirlo viendo con la posibilidad de traerlo al club a bajo costo y contar con un arquero propio mas y con muy buen futuro.

    ResponderEliminar
  6. Que increíble.. siempre nos quejamos de los horarios pedorros que nos ponían.. ahora que jugamos a las 21 hs se siguen quejando. Vayan a la cancha. Ojalá no nos transmitan nunca más

    ResponderEliminar