Gastón Coyette: "Fue una mala noche, no nos salieron las cosas" (VIDEO)


El director técnico de Chacarita, Gastón Coyette, habló en conferencia de prensa luego de la derrota del Funebrero 2-1 ante Brown de Adrogué y analizó cómo se dio el partido.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

21 comentarios :

  1. Me gustaría que el Técnico me explicara, según su frase, cuáles fueron las cosas que no le salieron? Acaso Chacarita ensaya o tiene prevista una técnica defensiva en las pelotas paradas? No parece ser así, o cabecean sólos los rivales o los defensores nuestros pifian, pero siempre terminan en peligro para el arco. Seguramente los defensores de Chacarita están más preocupados en salir jugando y arriesgar hasta el infarto de los hinchas, para demostrar que este equipo tiene un estilo de juego único en la B Nacional, eso que tan bien vende el técnico tratando de armarse un Curriculum para que lo contraten en Primera. Si todos los días dejas pasar las oportunidades no te quejes, el único responsable sos vos. Por último, es razonable que cada vez que debemos reemplazar a un defensor central hacemos debutar a un chico (a quién no critico)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque lo dejó ir a Ortiz por ser petiso para el puesto, pero siempre que jugó en su puesto rindió. Cosas que no entiendo de este DT

      Eliminar
  2. Dario de Coronado Socio 6656811 de mayo de 2017, 12:33

    No quiero escuchar mas escusas Coyete. Anoche el equipo no sabia a que jugar ni que hacer, jugamos con dos extremos atacantes mentirosos para que ? si goles no hacen ni siquiera con el arco vacío. La verdad no se que mierda practican las pelotas parada en las dos áreas son un desastre. Pregunto solo Oroz puede patear los corner y tiros libres? por que el rival ya sabe donde van a caer por que no se alterna ? Pregunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xq no sé practica la pelota parada. Donde viste una jugada preparada o un centro bien tirado en los córners o tiros libres? Sabes hace cuanto lo vengo diciendo? No hay variantes. Se desmanteló el plantel. Anoche m pasó de pedir cambios... A quien mete? Quien puede cambiar el partido, q esté en el banco? Antes estaba el piojo, milla o el chapu, hoy?

      Eliminar
    2. tenes razon, echo a los mejores y se quedo con los mediocres, no hay nadie que entre y pueda cambiar un resultado adverso y menos que meta un gol milagroso como hacia el Piojo o Bordacahar, por otra parte Oroz no tiene con quien jugar, pasa una pelota y le devuelven un ladrillo

      Eliminar
  3. No se puede jugar un campeonato con solo dos centrales creo que ningún equipo de primera o del ascenso tiene solo dos centrales. El técnico no lo sabia esto antes de comenzar la segunda rueda???
    No pudimos traer un central de Arsenal y queremos estar en primera???
    No Soñemos mas, chaca se queda en la B

    ResponderEliminar
  4. Andate Coyette!!!!! Llevate la máquina de humo y a los dolobus que te idolatran!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los que lo idolatran nunca vieron jugar un equipo en serio y de futbol no saben nada de nada

      Eliminar
  5. No quiero criticar al Técnico de Coyette, pero sí a los jugadores.
    No creo que Coyette les debe enseñar que la pelota es redonda y que hay que meterla en el arco del adversario.
    Si los que salen a la cancha y no lo saben, que se queden en sus casas.
    Vergüenza dimos anoche. Y pensar que algunos FANATICOS creen en que podemos ascender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. peor todavía, algunos ya están pensando jugar con boca por la copa argentina y ni siquiera jugamos el primer partido

      Eliminar
  6. Coyete igual a caruso porque no hacen dupla tecnica

    ResponderEliminar
  7. Por lo menos Coyette no hace "teatro" como Simeone y otro tantos DT agitando los brazos sobre la línea de cal como si quisiese volar.

    ResponderEliminar
  8. Coyette, por si lo lees, yo creo que sos un Gran Técnico y muy probablemente tengas un gran futuro, pero de las cosas que no salen, también sos responsable Vos. Dijiste que hay chicos que cargan con la responsabilidad del equipo. Es verdad y también es verdad que tenías jugadores con experiencia que hubiera ayudado muchísimo en estos casos y los desestimaste. El fútbol argentino habla de la maravilla de Gomito y todos sabemos que a Manso no le puede atar los cordones. Insensible de ponerte a la gente en contra, lo ignoraste. Ahí la pifiaste feo, lamentablemente te equivocaste feo.

    ResponderEliminar
  9. Tomatela Caruso es un vende un humo hablador. Coyete esta haciendo una gran campaña con el plantel que tiene. Le pifio a los refuerzos, ese es su gran error, pero no se puede discutir que demasiado lejos llegamos. Chaca no esta para jugar en primera, no tiene plantel, hay que armar un equipo todo nuevo, y no hay un mango, el club esta quebrado, muchachos basta de quejarse, se hace lo que se puede. Chaca no pudo traer dos refuerzos a mitad de compeoanato y va poder armar un equipo completo para jugar en primera?. Festejemos que vamos a sufrir por descender. Hasta que no agarre el club gente seria, con recursos y que ponga plata, seguiremos en esta categoria de mierda. Aguante el equipo tecnico y los jugadores!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ruben de neuquen, realmente dt sos impresentable y muchos que opinan xq ganamos algunos partidos ya esta , da la impresion que no sabe como parar a la defensa, igual que en la delantera que Estas comprometido con Casas???? , no te das cuenta , si tenes otros jugadores xq no intentas otra cosa , asi no vamos a ningun lado , y ademas fijate cuantas veces comenten los mismo errores y no sabe corregir y hablar, la verdad no entiendo ni al tecnico , ni la comision ni a varios jugadores, si podemos tener una mala noche , pero hay jugadas y malos pases que suceden siempre dt fijate lo que hablas ni vos te escuchas y no tenes autocrita siempre escusas y LOS PUNTOS SE VAN SE VAN Y NO LO RECUPERAS???????????

    ResponderEliminar
  11. Coyette con muyyy poco esta logrando Muchísimo.....No critico Nada. Es lo que hay !!! Dirigentes Mediocres, Jugadores Medio pelo y sin reemplazo. No sabemos bien quien es el culpable de que ciertos Jugadores Hoy No estén (Bordacar Piojo Melivilo Racca y para de contar).

    ResponderEliminar
  12. Bien walter tranquilo.. muchos dicen que no hay equipo... asiq se nota mucho tu laburo estamos a un punto del ascenso..

    ResponderEliminar
  13. Si se intenta pueden no salir las cosas,pero ni se intento,ni sangre parecen tener en las venas,mi hijo inocente me pregunta cuando salimos de la cancha cagados de frio,para llegar casi a la madrugada a nuestra casa,a cuantos puntos habiamos quedado.como se le explica que es obvio que no quieren ascender,cuando sueña con ver a chaca en primera como todos,pero los grandes nos damos cuenta de la mentira todos los partidos

    ResponderEliminar
  14. Coyette no fue una mala noche, Chaca lleva jugados en este campeonato 30 partidos y perdio 9 o sea casi la tercera parte de lo que jugo y empato 7 y solo gano 14 o sea que ni siquiera gano el 50% de los partidos que disputo y si a eso le sumamos los partidos que gano de casualidad como Brown de Adrogue en la primera Rueda, Ferro (que nos tenia que haber hecho 5 goles en el primer tiempo, y los que empato sin mercecerlo), Chacarita estaria en mitad de la tabla, asi que antes de decir fue una mala noche yo le pediria que diga estamos haciendo un muy mal campeonato aunque estemos cerca de la zona de ascenso, ademas quisiera que algun dia de la cara y le hagan un reportaje sin que los periodistas partidarios sean obsecuentes y diga porque dejo ir a Milla, Rosso, Bordachar, Melivillo, Manso y trajo a jugadores que no juegan como Zuñiga y deja en el banco a tipos como Coquito, o saca al burrito Rivero todos los partidos o pone a Pedroza que no es jugador para Chaca o a menendez de 4 y hace jugar de titular a Casas. Yo le pregunto ¿de Menendez, Casas, Ud. tiene algun porcentaje en una futura venta?? pórque es de la unica manera que puedo aceptar que Menendez juegue y encima lo haga en una posicion que no es la de el y que Casa juegue de titular cuando seria suplente en un equipo de un country. realmente Ud. tiene muy poca autocritica y si cree que por estar en Chaca (que es un equipo grande) pueda ir a un equipo de la A le informo que no creo que suceda porque solo ver jugar a Chacarita demuestra que es un Dt que le queda chico a Chacarita o que Chacarita es muy grande para que Ud lo dirija.


    ARRIBA CHACA

    CLAUDIO DE VILLA BALLESTER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón Claudio en todo lo que decis,Pedroza Rosso tripodi y casa no pueden jugar en Chacarita jamás, y jamás se tendrían que haber ido bordacar Rosso el pibe Ortiz que siempre cumplió, mando colgado milla creo que con esos jugadores estaríamos bastante bien. Piensen si los jugadores no quieren subir o la dirigencia xq no puede ser que ya van dos fechas que dejamos pasar y de visitante somos un equipo desconocido que no sabe a qué juega.

      Eliminar
  15. Forma bien la defensa es un flan esa defensa!!! Coyete!! Que clase de tecnico sos !!!! Un chiste todo esto ya! Todo el campeonato no paran a nadie la defensa mala que tenemos!!!

    ResponderEliminar