Los goles de la derrota de Chaca ante Brown de Adrogué (VIDEO)


Chacarita perdió 2-1 ante Brown de Adrogué como local. Lo ganaba con gol de Rodrigo Salinas de penal, pero lo empató Juan Manuel García y selló el triunfo Cristian Chávez.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

12 comentarios :

  1. Hola LGT, hoy hubo un quiebre en la relación de la gente con el DT Cohete es la 1ra vez que la popular lo insulto cuando se retiraba!!!!

    ResponderEliminar
  2. La única explicación que le encuentro a esto es que la idea general de la Comisión cuerpo técnico es jugadores es no estar entre los dos equipos que ascienden y con el empate quedábamos en ese lugar junto a Madryn y Chicago y ante el penal infantil del defensor de ellos, entre todos dieron y bueno la única que queda es mandarla a la tribuna y así lo patio Salinas. Otra no me cabe!!!
    Como juegan con el sentimiento y la pasión de la gente!!!

    ResponderEliminar
  3. Esto lo escribi despues del partido con Parana:

    Hace rato que lo vengo diciendo y nadie quiere aceptarlo: Chaca no solo no tiene equipo para ascender sino que no quiere hacerlo, y ahora les voy a decir porque pienso eso. Si Chaca asciende de los jugadores que tiene solo pueden jugar Mellado y Salinas (pero este se va) o sea que en primera tendriamos que traer 17 a 20 jugadores, y si ahora no se pueden pagar al dia los sueldos de estos jugadores menos podrian pagar el sueldo de 20 nuevos. Imaginense jugar ( no digo contra los 5 grandes - el sexto es Chaca-) contra Lanus con Menendez, Rosso, Lazarte, Casas, Alderete etc. etc. ocurriria lo mismo que cuando subimos con el ruso Zielinsky, en el primer torneo volvimos a bajar y en ese año hubo 4 o 5 tecnicos. Hasta que la CD no estabilice las deudas, tenga jugadores de las inferiores y no deje afuera (por capricho tanto del DT como de la CD) a Milla, Bordacahar, Rosso, Manso; (y seguro que este fin de torneo deja a afuera a Re y Rivero) Chacarita no va a ascender porque los directivos son ineptos y estan haciendo peor las cosas (Fernandez) que cuando fue presidente la primera vez y es casi seguro (ojala asi sea) que Coyette se va a fin del torneo. Aprovecho para preguntarle al DT donde estan todos los jugadores que vinieron y que ni aparecen en el banco, caso como el de Zuñiga por decir uno, como hizo para no aceptar a Rosso si no lo hizo jugar ni un solo minuto, para que espero las rehabilitacions fisicas de Milla y Bordacahar para luego dejar que se vayan, como es posible que haya dejado ir a Manso (¿sera porque se saco una foto con la otra lista antes de las elecciones y esta CD lo borro?) y no tener un reemplazo para Oroz en los ultimos 20/25 minutos cuando Oroz esta pintado en la cancha o directamente sabemos que juega porque lo nombro la voz del estadio. Particualrmente tengo 60 años, soy de Villa Ballester y empece a ir a la cancha en el año 62 (tenia 5) con mi padre que tambien era de Chacarita y siempre nos caracterizabamos por fuerza, por ir para adelante y ganar partidos por llevarnos al rival por delante, ahora veo un equipo tibio que solo gana de local, y pierde o empata de visitante, que ya ningun equipo tiene "miedo" de venir a San Martin y que cuando viene alguno "importante" como Chicago o Los Andes, empatamos o nos ganan. Es por eso que les digo (siempre segun mi punto de vista) que Chaca no esta para ascender.

    HOY QUEDO DEMOSTRADO QUE CHACA NO QUIERE ASCENDER PORQUE NO SOLO JUGO Y JUEGA MAL SINO QUE HASTA SALINAS TIRO EL PENAL A LAS NUBES PARA NO ESTAR EN ZONA DE ASCENSO DIRECTO Y AHORA VAMOS A PUERTO MADRYN, CREO QUE YA NO HAY MAS QUE HABLAR, Y ESPERAR TENER UNA COMISION QUE NO SOLO QUIERA ASCENDER SINO QUE PONGA PLATA Y QUE CONSIGA SPONSOR PARA UN GRANDE COMO ES CHACA, PERO SON INEPTOS E INOPÉRANTES.

    ARRIBA CHACA - CLAUDIO DE VILLA BALLESTER

    ResponderEliminar
  4. Claudio de villa ballester vos lo dijiste clarito,no estamos para ascender.

    ResponderEliminar
  5. No lo puedo creer puede ser así las cosas ojala se gane en Madrin por el bien de limpiar está verdadera vergüenza esto es chacarita no o me equivoco cuando van a ver una tribuna así algunos jugadores

    ResponderEliminar
  6. Coinsido con claudio todo lo que dice es verdad

    ResponderEliminar
  7. Cómo se puede coincidir con una persona que dice que Salinas pateo el penal afuera a propósito, Por Favor!!! Muchos deberían meter la cabeza un rato en la heladera y después escribir. No soy de ninguna bandera política pero algunas cosas que se escriben son inentendible. Acá no vamos a ascender porque no hay jugadores, apenas si se pueden poner 11 dignos en la cancha y la culpa no es del técnico es de lossss dirigentes. Con este técnico que todos todos quieren sacar a patadas se salió segundo peleando hasta las últimas fechas y se esta haciendo milagros está. Ascenso claro que no quiero encender porque no hay infraestructura ni material humano para sostener un equipo en la A. Y dejemos de pensar que somos tan grandes porque llenamos la tribuna, ganamos un campeonato en el año 1969 señores y después pensamos más por las categorías de ascenso que en la primera división. Que el hincha no les tape el bosque.

    ResponderEliminar
  8. Salinas lo erro y punto. Debemos estar agradecido a est 9, 20 goles y estamos para pelear aun. El lunes ganamos xke xke hay ekipo, falta mucho y los dmas no kedaron libres todavia. Tngo fe en est ekipo y vamos ascender. Salinas va a ser el goleador lejos. Tenemos con ke solo falta creersela. Vamos chaca!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de chaca y no de los jugadores papa! De chaca hasta la muerte! Los jugadores son de pasoooo!

      Eliminar
  9. Eso justamente llenamos en todos lados somos el sexto grande y si pasamos x categorías de ascenso tuvo y tiene que ver desde que asumio grondona que del año 82 no paramos de descender,la afa no quiere a chaca simple,memoria!hablas como un hincha de boca!

    ResponderEliminar
  10. Claudio, que ganas de darte un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Primero: ni creo q salinas erre el penal a propósito, 2do: el equipo no tiene variantes y depende del tiki tiki. Tercero: el plantel es cortisimo y está muy mal armado. 4to: q clase d táctica futbolística le pego ayer Vico a coyete. Así s juega d contra en partidos chivos.

    ResponderEliminar