Pese a la derrota, Salinas es récord en Chacarita


El delantero del Funebrero, Rodrigo Salinas, marcó ayer de penal ante Brown de Adrogué su tanto número 20 en el campeonato y de esa manera se convirtió en el máximo goleador histórico de Chacarita en la B Nacional.

Salinas superó a Cristian Milla, quien era poseedor de ese récord por sus 19 goles logrados en la B Nacional 2007/2008.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

8 comentarios :

  1. Vamos Potro!!! Un tropezón no es caida.
    Hay que ganarle a Madryn, mostrar que tienen carácter!!!

    ResponderEliminar
  2. y??????? hay q festejarlo???????

    ResponderEliminar
  3. Hernan d v.maipuuuuu11 de mayo de 2017, 18:09

    Lamentablemente asi es muy difícil q podamos ascender..casi todos los comentarios coinciden. Noy hay jugadores, plata,no cobran etc. Yo no soy de
    Putear a los jugadores y menos a los del club..siempre los banco,pero ayer lo de casas me lleno las pelotas el gol q se come, igualmente ayer parecía desde la popu q no se quería ganar( capaz q me equivoque)pero todos los pases mal y sumenle muchos pibes y tiernos..el dt borro a todos los viejos.se ve q a los pibes los puede manejar bien..y con respecto a q no hay plata..si pagaria el 90% de la gente q habia en la cancha se haria algo de platitaaaa..es mas de lo mismo,siempre igual..hay q hacerla corta dirigentes.. Q se hagan socios o paguen...si para el facito y la cerveza tienen.. Sin hablar los q van a la platea de garron y tiene $$$, es de poronga decir fui a la cancha y no pague no? Si quieren sacar a chaca adelante basta de amigos y a pagar...VAMOS CHACA CARAJOO

    ResponderEliminar
  4. Hay que acordarse de Restivo en el ascenso de 1959, que supera los partidos y goles
    No nos olvidemos de la historia

    ResponderEliminar
  5. Grande Potro, te toco hoy errar un penal pero no pasa nada, falta mucho todavia y vos siempre dejas todo por estos colores, aguante chaca y a seguir alentando.

    ResponderEliminar
  6. La verdad, a que hincha de Chaca puede importarle el record de Salinas??? Si cuando él mismo, otros jugadores, el tecnico caprichoso y vende humo que tenemos, y gran parte de los dirigentes que nos mandaron a la B Metro en el 2012 como el Sr. Gustavo Romero, nos venden un ascenso al cual ellos no aspiran.
    Parrafo aparte, para aquellos hinchas y periodistas chupaculos del sistema de juego del tecnico. Son impresentables. Hasta q no se vayan estos dirigentes, olvidemonos de ascender. Seria barbaro mantener aunque sea la categoria, pero en tres años que le queda en el poder a esta gente, puede pasar cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  7. Chaca tiene que ganar o ganar no podemos perder mas partidos y mucho menos de local !!!
    No los hagan ilucionar y mucho menos no echen a la gente por los partidos perdidos que no teniamos porque aver perdido si son un equipo que va para adelante con un buen juego.hay que ganar no queda otra esto es chacarita jrs !!!!

    ResponderEliminar
  8. Por favor no me iluilucionen más jugadores pongan lo que hay que poner .dt cambiemos el rumbo vasta de jugadores que no sienten estos colores o no tienen ganas un saludo grande a todos los hinchas del club que tiene los colores más lindo de la Argentina chaca espero volver a verte en primera

    ResponderEliminar