Efectividad absoluta de los pibes ante Argentino Agropecuario


En el polideportivo de San Andrés las inferiores de Chacarita recibieron a Argentino Agropecuario de Carlos Casares por la fecha 6 del torneo Juveniles B Nacional. Fue una gran jornada para los pibes funebreros que ganaron en todas las categorías ante un rival que realiza su primera presentación en el torneo de AFA.

En primer turno la 7ma división que dirige Gabriel Inveraldi jugó un gran partido ante la categoría más difícil de la visita. Chaca ganó 3-0 con los tantos de Ezequiel Mesa y de Iván Cardozo en dos oportunidades. Para destacar, además de los autores de los goles, la tarea de Nicolás Chávez, el lateral por izquierda y capitán de esta división.

Formación de 7ma: Franco Lopresti; Alejo Rodríguez, Iván Cardozo, Víctor Acevey, Nicolás Chávez; Facundo Dieguez, Joaquín De Marco, Aaron Correa, Franco Juarez; Nicolás Bergalli y Ezequiel Mesa. 

En la segunda oportunidad la 8va división ganó por goleada a su par de Carlos Casares. El conjunto que dirige Mariano Chueco Camesella obtuvo la victoria por 13-3 en un partido que dejó en claro las diferencias de talento y velocidad de ambos lados. El Funebrero ganó con goles de Valentín Nogueira en cuatro oportunidades, Axel Guerra en dos, Julián Domke en dos, Leandro Almada, Yair González, José Fleitas, Pablo Garzón y el restante en contra. Gran partido del equipo en líneas generales.

Formación de 8va: Federico Losas; Lucas Vera, Gianluca Zabala, Agustín Acosta, José Fleitas; Axel Guerra, Pablo Garzón, Ramiro Merlo; Leandro Almada; Yair González y Valentín Nogueira.

Por último, la 9na división que dirige Marcelo Pilo también se quedó con el triunfo por 5-0. Los tantos de la victoria fueron convertidos por Nicolás Maritato en tres ocasiones, Brian Rodríguez y Néstor Medina.

Formación de 9na: Alvaro Acosta; William Gómez, Jeremías Cabrera, Mauricio Amarilla, Federico Chiorazzi; Nicolás Marchelli, Thomás Franco, Brian Rodríguez, Tomas Pizarro; Néstor Medina y Nicolás Maritato.

Como visitante en Carlos Casares, las categorías mayores obtuvieron los siguientes resultados:

En 4ta división: Ganó Chaca 5-0 con los goles de Néstor Carabajal en dos ocasiones, Cristian Barrios, Iván González y Juan Cruz De Cuadro.

En 5ta división: Chaca también se quedó con el triunfo por 2-0 con los tantos de Lucas Lescano y Lucas Desanto.

En 6ta división: El Funebrero obtuvo la victoria por 2-0 con dos tantos de Matías Soria.

Terminada la primera rueda, Chacarita se ubica tercero. La próxima jornada será ante Brown de Adrogué.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. VAMOOOOOOOOS LOS PIBEEEEEES. MUCHA FUERZA POR LO QUÉ SE VIENE. MUESTREN ESAS GANAS DE HACER RESPETAR LOS COLORES DE CHACA TANTO DE LOCAL COMO VISITANTE. VAMOS EL FUTURO DE CHACA. ABRAZOS MUCHACHOS. LUCAS DE SAN MARTIN

    ResponderEliminar