Equipo confirmado para enfrentar a Central Córdoba


Chacarita entrenó este martes por la mañana en UTA y Gastón Coyette definió los 11 que serán titulares ante Central Córdoba en Santiago del Estero.

La novedad principal pasa por el único cambio que presentará el Funebrero: Matías Rodríguez reemplazará a Joaquín Ibáñez, quien tiene un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda (se estima que estará fuera de las canchas durante tres semanas.)

Por lo tanto, el equipo será: Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, Germán Re, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Agustín Módula, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Juan Álvarez, Rodrigo Salinas, Matías Rodríguez.

En el banco de suplentes estarán: Lucas Álvarez, Alan Robledo, Maximiliano Paredes, Daniel Ibáñez, Matías González, Elías Alderete y Leandro Barrera.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

17 comentarios :

  1. ¿Cero comentarios? ¿Ni un poné a Rivero, ni un por qué insiste con Menéndez de 4, ni siquiera un andate Coyette? Andan callados los antis esta semana eh, qué alivio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le ganamos a almagro ee... Contra brown y argentinos perdimos, contra ferro empatamos. Los partidos más importantes los perdimos o empatamos.
      Me vas a decir que preferis a modula que a rivero? Ese gol le sale una en un millón

      Eliminar
    2. Anda amargo festeja.. claro estabas acostubrado a perder puntos de visitante pelotazos... rifar la pelota ... y pelear mitad de tabla...anda a ver atlanta .. seguro q sos esos plateistas ansiosos que son capaces de insultar al goleador con 23 goles cuando pierde la pelota.... mejor no vengas a ver a chaca quedate en tu casa .. y sino anda y gritale a coyete si estas disconforme... cagon

      Eliminar
    3. La de los partidos importantes te la doy, no le ganamos a ninguno de los que están peleando. Por suerte todos los ganados valen 3 y los empatados 1 sin importar con quién juegues y por eso estamos con chances de ascender.

      Por lo otro, si me das al Rivero del semestre pasado sí, lo prefiero antes que a Módula. Pero entre que el Burro no estaba jugando bien (dejemos de lado sus diferencias con el técnico) y que el pibe está rindiendo se justificó bastante el cambio. No es el gol nomás, tienen que jugar los que estén mejor.

      Eliminar
    4. Es obvio q preferimos a Rivero y al mono o Juan cruz d 4 pero el dt quiere parar este equipo y contra eso no podes hacer nada... Hay q ganar en Santiago para meter presión, eso si pedimos.

      Eliminar
    5. Si vos crees que Menéndez es 4 es porque no entiendes nada de fútbol, y Rivero mínimo al banco

      Eliminar
    6. Lamentablemente salio el burro y el equipo mejoro es Una realidad q duele pero es la realidad ,mejor q sigan Las malas criticas mas el equipo les hce comer sus palabras pra mi campeonato Ganado SI lo ves con el ojo verdadero de un club que de Una vez POR todas intenta crecer Como institution Grande banquemos muchachos q Ai buen futuro

      Eliminar
    7. Note lo mismo, no lei nada de eso. Por las dudas: "Andate Coyete, deja de inventar puestos Salinas es Arquero y tenes que jugar con un 7111"
      Para no perder la rutina de leer algo asi...

      Eliminar
    8. La de los partidos importantes te la doy, por suerte todos los puntos valen igual sin importar los rivales y por eso la estamos peleando todavía. En cuanto a Rivero, lo quiero mucho pero si no está física y futbolísticamente tiene que salir. Además, por suerte, Módula está rindiendo en ese lugar. Tienen que jugar los que mejor estén.

      Finalmente, si me preguntás a mí yo también lo prefiero a Menéndez de mediocampista y a Juan Cruz (o el Mono) de lateral pero es muy positivo lo que le ha sacado Coyette a Nahuel ahí. Negar eso también es no entender nada de fútbol, lo mismo que pensar que los futbolistas tienen un único puesto y no se pueden adaptar según las circunstancias y necesidades del equipo.

      Apoyemos al plantel que bastante nos ha dado y al DT que parece haber encontrado un equilibrio. Veremos hoy para qué estamos. Aguante Chaca.

      Eliminar
    9. Siempre lo mismo, te quejas de los anti y vos los incentivas.
      Cerra el orto y deja opinar libremente.
      Ojala el equipo tome consciencia de lo que se esta jugando estas ultimas 9 fechas y pongan todo. Necesitamos un triunfazo de visitante.
      Para CREER TODOS QUE SE PUEDE!

      Eliminar
  2. Aparentemente que a Argentinos Js. no lo para nadie.
    Por lo tanto nuestro adversario a superar es BROWN de P.Madryn.
    A entrenar fuerte durante la semana y salir a la cancha con la premisa de GANAR O GANAR.
    No salir a la cancha desconcentrados y poniendo todo el esfuerzo de la semana, seguramente que la SUERTE nos acompañará.
    Desde aquí, los estaremos apoyando/alentando en Santiago del Estero.

    ResponderEliminar
  3. Rivero vino a chaca porque no arreglo con ningún equipo de primera. Es más estaba más cerca de dejar que de seguir. Hubiese venido en su mejor momento como hicieron tecez veron militó etc. Que el árbol no les tape el bosque.

    ResponderEliminar
  4. No estoy ni a favor ni en contra de coyete; estoy a favor de chaca solamente. Esto no se trata de ser "K" o anti K...no creemos una grieta boluda. Personalmente prefiero a modula q es un pibe del club joven, antes q rivero q vino a chaca ya con el tanque casi vacio. Creo q rivero rindio x encima de sus posibilidades igualmente, pero ahora evidentemente es tiempo de apoyar desde afuera xq algunos chicos piden pista: alvarez, modula, lazarte, etc. Aguante chaca!!!

    ResponderEliminar
  5. Matías Rodríguez,viejo la tiene con coquito!ponelo a coquito si anduvo un montón el partido anterior,para mi tendría que salir de entrada...

    ResponderEliminar
  6. Modula es el futuro 5. Rivero esta para el retiro. Vamos los pibes

    ResponderEliminar
  7. Vamos chaca de mi vida que hoy tenemos que ganar si o si. Me tengo mucha fe , vamos todos por un sólo objetivo que es ver a chaca en primera. Todos tenemos opiniones y visiones distintas del planteo que hace chaca cada vez que juega. No nos putiemos entre nosotros eso no sirve. Partido ganado 3 puntos sea quien sea son 3 puntos. estamos cerca. Aguante chaca y nada mas!Lucas de san Martin

    ResponderEliminar
  8. Hay una vieja frase, no se si recuerdan. Los pibes ganan partidos, los grandes ganan campeonatos.
    Espero equivocarme y prometo que voy a ser el primero en felicitar al DT y meterme el comentario en el otro.

    ResponderEliminar